« Home | Lukas Ilgner » | Café del Arte(II) » | ¿ que día es hoy ?.........6 - 6 - 6 » | PHotoEspaña 2006 » | Un nuevo Blog ha nacido » | Bomberos Aena » | Finally " on LOST " » | Gijón fotos » | El Jefe Fog » | Molino de Luz »

Prison Break

Algo tenía que ver mientras espero la tercera entrega de LOST. Y nada mejor, que ver una buena serie para soportar el machaque excesivo de los medios en torno al mundial de "furgol". Parece que ya no hay otra cosa que ver en la TV.
Surfeando la blogosfera, descubro en Desenfocado, que hay una serie que puede merecer la pena, Prison Break, y sin mediar palabra pongo a trabajar a mi querida mulita ( que echa horas extras y nocturnas sin rechistar) y en cuestión de horas estoy alucinando con el señor " fish ". Tras ver los 3 primeros episodios corro como loco, y con mono, para ver el resto de la que supongo será la primera "season".
Mejor no os cuento mucho de la serie, solo deciros que si yo pensaba que de una Isla ( LOST ) no se podía sacar tanto provecho, y me equivoqué, no os podeis imaginar lo que da de sí una puñetera cárcel y su moviditas. Y el verla en versión original ( subtitulada en castellano) quiera que no hace que trabaje mi oxidado oido anglosajón. Merece la pena.

Hola Jefe!

jejeeee... te has cambiado a blogger!. Si es que estás hecho otro frikimáquina!

Enhorabuena, el diseño mola un montón, aunque es un poco engorroso (si me lo permites) la identificación de comentarios.

Pero lo dicho... enhorabuena y... NO CORRAS TANTO POSTEANDO... que me dejas en mal lugar!

Besos y abrazos!!!!!!

vaya tela el icarin... conque se ha cambiado a blogger, no? jaja...
Lo de los coments es verdad (ya lo he dicho en el post anterior), pero haz memoria Icaro, que tu empezaste con los comentarios asi...

En cuanto a "Prison Break", ya le he dicho a mi mulita que vaya a por el... ya te contare...

Despues de leer tu post me dio muchas ganas de ver Prision Break, ya que yo soy fan indiscutible de Lost , y sobre todo la segunda temporada ya que la empezé a ver subtitulada , luego al verla en Fox doblada al español , perdió su gracia , ya que los dobladores de Lost salen en muchas otras series y en la subtitulada se puede apreciar mejor la actuación excepcional de los actores, busque por internet sobre Prison Break y vi el trailer y la verdad tiene una pinta impresionante , asi que he puesto a mi Mula a trabajar

Espero que os guste Prison Break, yo estoy enganchado ( ya he visto la mitad de capítulos).
Icaro, ya usaba antes Blogger, solo he cambiado el template, y coincido con vosotros en lo "engorroso" de este sistema de comentarios.
El que tenía antes permitía hacerlos directamente sobre el blog, sin usar este por defecto.
Por ahora no lo he solucionado, espero la ayuda del Chavalin y del Malen, o de cualquier alma caritativa experta en estos temas.
Gantz, bienvenido a la cabecera26, esperemos que tu "mula" vuele para poder ver esta estupenda serie.
Salu2

Yo estoy igual de enganchado Jefe, pero acá en México ha habido un paro en la FOX desde que metieron 24 (otra estupenda) y me he quedado en el capítulo parece que 13. Buenisima, a ver si empiezo a bajarmela.

Very cool design! Useful information. Go on! »

Publicar un comentario