« Home | Gijón fotos » | El Jefe Fog » | Molino de Luz » | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas » | M:i:III » | Fotografia de Montaña (II) » | Cada cosa en su sitio » | Sol Prohibido » | Gondoliere »

Finally " on LOST "

La segunda temporada de LOST llegó a su fin. Debido a que he estado fuera de casa durante una semana no he podido ver los últimos capítulos " en casi tiempo real " pero ya me he puesto al día y he visto los 3 últimos del tirón.
Por muchos blogs ya hay comentarios al respecto. Por ejemplo podeis ver la opinion de Christian en Vidablog, y de paso disfrutar de su magnífico nuevo diseño.

A lo que vamos, he leido críticas buenas y malas sobre el final de esta segunda temporada y sobre la serie en sí. A mí me ha encantado este final, no esperaba otra cosa, mas teniendo en cuenta que está en el horno una tercera entrega. Se desvelan algunos misterios, se enredan otros que ya teniamos medio claros, y algunos siguen a estas alturas sin resolver. No desvelaré nada para aquellos seguidores que no la han visto todavía. Bueno sí, algo diré: todavía no tengo ni puta idea de como llegaron allí los osos polares, jeje.

Me lo pasé muy bien viendo la serie en el primer periodo, pero esta vez no he podido ver nada. Es una buena serie pero uno no puede con todo.
Un saludo

pues jefe,a mi esta segunda temporada me ha desenganchado. que quieres que te diga, ni la presidiaria me pone ya :P

Saludos desde Deustchland jefe!donde
aquí andan todos locos con el Mundial.
Bueno, gracias por ser tan discreto en tus comentarios en tu last post.
Porque creo (si no me equivoco)que me queda por ver con mi Paco dos capítulos creo yo,...y estoy como loca por ver el final!!!!!
El último que vimos fue increible, ji, ji,ji...... tendrás que volver a postear sobre "Lost"!!!!Saluditos

Pues yo no puedo decir nada porque no he visto la serie...por desgracia, porque según he oido engancha y está muy bién.

Pero bueno... aprovecho para mandar un abrazo!

Icaro

Ferpecto
Yo soy del mismo club que Icaro, lo poco que he visto de la serie ha sido cuando la que manda en el mando ha decidido detener su frenético zapping en esa cadena...pero vamos, tampoco vi nada que me hiciera intentar seguirla
Por cierto Jefe, de que iba tu primer post??

me encanta la ironía de ferpecto... jaja... no la había pillado hasta que he llegado a tu primer post....
en fin, yo no me he enganchado a la serie, la verdad es que no veo la tele nada... simpre me habián dicho que se me iban a poner los ojos cuadrados de tanto verla... y al final ya se que es mentira, pero si pasáis mucho tiempo en frente del ordenador... os perdéis! (chiste malen)

Gracias por el enlace y la opinión del nuevo diseño :D... respecto a los osos polares, no sé, pero a mi me están volviendo locos, y por lo que pasó al ultimo, estoy pensando muchas cosas jeje. ¡Que ya venga la tercera temporada!.

Saludos

Estaremos a la espera de la tercera entrega, para ver si los guionistas dejan ya los canutos.

Jorge, a mi la presidiaria me sigue poniendo, jejeje. :)

Eva, vente ya " pa españa ". Seguro que hablaré de LOSt otra vez.

Icaro , otro abrazo para ti, machote.

Ferpecto, mi primer post de este maldito blog estaba dedicado a LOST.

Chusbg, te entiendo ferpectamente.

Malen, eres un fucking friki.

Christian , de nada.

Bueno Malen, decirte que yo estoy enganchada a Lost y al igual que tú, no veo la TV nunca (a excepción de los martes que veía House).
Lo consigue mi Torito a través del mulo, no tienes que tragarte la TV si no quieres,nosotros solo vemos Lost cuando nos apetece y donde nos apetece....
Te aconsejo ver la serie, está muy bien!

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Publicar un comentario