« Home | Molino de Luz » | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas » | M:i:III » | Fotografia de Montaña (II) » | Cada cosa en su sitio » | Sol Prohibido » | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog » | Buenas fotografías »

El Jefe Fog

Otra vez tengo que dejar mi tierra natal y recorrer toda la piel de Toro, hasta la cornisa de nuestra península. El objeto, otro curso de formación ( no, si bien formado si voy a estar ) ,esta vez desarrollado en la hermosa ciudad de Gijón, a la que he tenido el gusto de visitar en numerosas ocasiones, aunque siempre por motivos laborales. En esta ocasión espero tener mas tiempo para conocer bien el Principado y sus alrededores.
No se el tiempo que me quedará libre pero espero , en la medida de lo posible, seguir comentando y actualizando el blog. Y tirar cuantas fotos pueda, como debe ser.

Por cierto, os dejo otra fotografía realizada en Gijon, concretamente en el paseo de San Lorenzo.

Buen viaje, chavalote. Pásalo bien por el norte. O, por lo menos, pásalo fresquito, que aquí nos estamos torrando a base de bien. :)

y hasta cuando te quedas en gijon? La foto me gusta mucho, pero la recortaría, dejando solo la silueta tan marcada de la izquierda.
Buen viaje y buenas capturas! ;)

Tienes razon Jorge, pero no tenía ganas ahora de abrir el fotochoped, eso me pasa por ir con prisas. Estaré por Asturias patria querida hasta el martes 30 mas o menos. Estoy pensando en pegarme un lanze para cantabria y conocer Santander, que le tengo ganas.

Yuri, Thank you very much.

oye, pues si te pasas por santander avisa, que nos tomamos unas rabas y nos marcamos unos disparos. Al final ya verás como no te da tiempo ni a conocer gijón ;)

Gijón, hombre dudo que pases mucho fresquito, más bien te vas a asar, como todos y cada uno de nosotros. Hoy me tiré todooooo el día con la panza en la piscina, es que con esto calores no hay quién se concentre para estudiar...

joder, que suertudo....con tanta formacion...aunque creo que eso esta generando pelusilla a otros "jefes"...jejeje

te vas a "sobreformar"! estoy con Jorge en lo de recortar la foto, y estoy contigo en que cuando hay prisa hay prisa...

Por cierto, ya podeis ver nuevas fotos en "el rincon fotografico del chavalin"!

Pues yo no recortaría nada....las fotos pierden su "gracia" con tanto darle al potochop...los reportajes fotográficos de ahora (bodorrios, comuniones, etc) son la leche, les pegan un repaso que dejan a todos casi perfectos...pero irreales
Pues nada Jefe, que te diviertas por ahí arriba (y no hace falta que recorras todas las sidrerias, que no ponen falta)
Salu2
Experimento visual

Suerte con el viaje y un saludo desde el otro lado! :).

...estoy con ferpecto en lo de no reencuadrar nada...donde, si no, quedaria la "mano" del fotografo?? acaso su unica funcion es la de apretar un boton??...yo creo que no. si uno quiere recortar a un personaje, elemento...simplemente hay que acercarse un poquito...(no me gusta el zum) jejejeje
...y si no, hacemos panoramicas en los viajes, y luego recortamos pequeñas fotos de ellas.....jajaja...no reencuadreis...moveos!
mooola el experimento visual...e INFINITO.

Hola people:

Aquí estamos, en Gijón, tomando unas sidriñas, jajajaja.
Bueno, gracias a tod@s.
Me encantado el enlace Ferpecto, ademas las fotos son muy buenas y son infinitas como recuerda el Pollito, jeje.
Por norma procuro no recortar ni modificar muchas cosas de las fotos digitales, pero tampoco pasa nada por el hecho de retocarlas.
Sigo pensando que la foto nace en el cerebro del fotógrafo y nuestra herramienta para capturar esa luz es nuestra querida cámara. Lo que despues arreglemos creo que no se corresponde con la idea original, pero no deja de ser otra herramienta más a nuestro favor, utilizandola con cuidado y calidad.

A ver si tengo tiempo de postear algo. Hoy tiré alguna que otra foto ( aprovechando que por fin no llovía).

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace