« Home | PHotoEspaña 2006 » | Un nuevo Blog ha nacido » | Bomberos Aena » | Finally " on LOST " » | Gijón fotos » | El Jefe Fog » | Molino de Luz » | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas » | M:i:III »

¿ que día es hoy ?.........6 - 6 - 6

Yo no digo nada........

yo tampoco...

Siguiendo el rastro del ángel caído
yendo tras los pasos de un macho cabrío
derribando el muro que encierra las tinieblas
hasta tocar el aliento de la bestia
sabiendo que el camino está lleno de trampas
para corromper las almas
perdiendo por saber que falla ese pecado
soñando con sentir al espíritu malvado.
666 ¡¡¡¡ el día de la bestia !!!!

Madre mia!...hoy es el cumpleaños de mi querido padre...

¡ Diablos ! que poéticos estamos hoy. no?

Icaro, no hay problemo con lo de tu padre...la cuestión está en los niños que nacen hoy...¿cuál de ellos será el anticristo?

Pero...

¿El anticristo no era el anticristo por nacer el 6 del 6 a las 6 de la madrugada? (y no un año acabado en 6...)

A lo mejor estoy equivocao, eh!

Saludos!!

¿ pero si el anticristo sale todos los dias en el telediario y en los periódicos? jeje.

Jaja, Jefe, pero que anticristo has puesto?? No podemos acceder....
Icaro, si fuera asi, todos los años nacería el anticristo, que todos los años tenemos 6 del 6 y seguro que nacen niños a esa hora...

Joder ferpec, el enlace está bien, creo, pero bueno . Anticristo

Tranki tronki, pero en el primero me pone HTTP Error 403 - Prohibido Internet Explorer, lo mismo es que yo estoy vetado..jaja

El auténtico ANTICRISTO

...le pega más se a él que a los otros. jejeeeeee...!


Ferpecto...me parece que vas a tener razón. Sería una puta un anticristo cada año.

Abrazos!

Donde puse "puta" quise decir "putada". Disculpad, amigos.

Aquí el único Anticristo hoy ha sido la mala suerte, la mia.
He atropellado a un perro. Y aunque no he sido culpable
del lamentable suceso, me siento como una jodida mierda.
El mal rato que he pasado llevando al animal en el coche y ver que ha muerto en los
brazos de su ama ha sido lo peor que me podía pasar.
Estoy hecha mierda de sólo pensar lo triste que deben estar hoy en esa casa.
Hoy es un mal dia.....

Tranquila Eva, hay cosas que no están en nuestra mano el solucionarlas, ni tenemos una varita mágica que nos permita retroceder en el tiempo para hacer que dichas cosas no ocurran.
Desde la distancia, solo puedo desearte ánimo.


Por cierto, espero que te lo pasaras bien por Alemania.
¿ para cuando el Blog de Eva ????

jeje... bueno bueno bueno....
por cierto, la poesía de ferpecto es la canción de def con dos no?... la he estado tarareando y la letra encaja bien... jajaja...
me parece mentira que aun no sepáis quien es...

el anticristo....

bueno jefe, que ya se lo que siente un funcionario... es lo peor que hay... jajajajaja

... si es que esta cabeza friki se ha ido directamente al sidebar y ha visto la copla que tienes por ahi, la de los charlatanes.. jeje... me gustan si señor.. y el invento este de subir la música... uhmmmm... eres bueno!!!!
por cierto, ya me he imaginado un botoncillo de play y otro de pausa... jaja... es que no te puedo dar el código por aquí, pero si te interesa, ve a este post mio, y dale en el firefox a ver codigo de página, y nada, copia y pega el código del reprductor de audio en tu blog, eso si, cambiale la dirección del archivo de audio...
... es que no puedo poner código en el comentario, que si no te lo dejaba de un reproductor muy sencillico...
saludos jefe

... si es que esta cabeza friki se ha ido directamente al sidebar y ha visto la copla que tienes por ahi, la de los charlatanes.. jeje... me gustan si señor.. y el invento este de subir la música... uhmmmm... eres bueno!!!!
por cierto, ya me he imaginado un botoncillo de play y otro de pausa... jaja... es que no te puedo dar el código por aquí, pero si te interesa, ve a este post mio, y dale en el firefox a ver codigo de página, y nada, copia y pega el código del reprductor de audio en tu blog, eso si, cambiale la dirección del archivo de audio...
)

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

ay omaa.....

Yo soy la auténtica anticristo

y que el gobierno hable con eta, me opongo, y que hable con hb, me opongo, que declaran un "alto el fuego permanente", me opongo.
me opongo, me opongo y me opongo, mire usté.
pd: parecidos razonables?
quien la lleva la entiende

Me trocho y me mondo, jajajaja.
Sois la pera limonera. Hay muchos mas anticristos de los que yo pensaba, jeje.

Malen, gracias tio, si cuando digo que eres un fenómeno, es que lo eres. Fue una pequeña prueba lo del reproductor. De un sitio donde alojar archivos poner el enlace directamente en el blog. Pero creo que no funciona muy bien que digamos. Como en el ordenata del curro no tengo software disponible, tuve que hacerme un botoncito con el "paint" del guindous, jajajajaja, con el paint, jajajaja. Estoy viendo sitios para instalar un reproductor, pero que sea ligero y no relentice. ¿ alguna pista ?

Very nice site! » » »

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace