« Home | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog » | Buenas fotografías » | Luc Pages . Silencio » | Soy un Gilipollas ( coglioni ) » | Lo que ellos ven » | Bentarique » | Publicidad y Diseño » | Dr. House » | Hoy es mi dia »

Sol Prohibido

Ya llevo unos cuantos días sin actualizar el blog. Causas varias. He estado en Barcelona haciendo un curso de formación, si le sumamos los dias que trabajo, los quehaceres familiares, y la pereza, resulta que esto no lo actualiza ni el tato.
Como siempre, llevo la Canon encima, pero no tuve la oportunidad de tirar las fotos que a mi me hubiera gustado. Como el curso se desarrolló en la Terminal B del aeropuerto de BCN disparé algunas fotillos por el lugar. Resultando por ejemplo la que posteo arriba. Se admiten especulaciones sobre el objeto y/o lugar de la fotografia en cuestión( no está retocada ).
Cabecera26 Imagelog

Leches Jefe!!!! ¿que clase de vacilada es esta?

A ver a ver... está guapísimo esto. Me refiero a la ventana que se abre cuando pinchas la foto!!!!. Aparecen todas tus fotos... y la manera de mostrarse es flipante!

Enhorabuena... está guapo guapo.

Respecto a la foto en sí.... puuuues... yo creo que es una señal de trafico, de prohibido el paso, a la que habeis metido fuego...PANDA DE PIRÓMANOS!!!

Un abrazo!

el icarin, como siempre, un poco atrasado... que lo de las fotos ya lo puso hace tiempo hombre!!!

En cuanto a la fotillo, pues podria ser una puerta con una ventanita circular de "cristal", con la señal de prohibido el paso y, detras de esta, llamaradas de fuegorrr. El entorno negro seria debido al contraluz provocado por el fuegorrr a traves de la ventanita. A ver que pasa...

yo se perfectamente lo que es, lo que pasa es que quiero dar oportunidad a los demás :P

Uhm...a mi me convencen las dos explicaciones....y no me convence ninguna jajaja, porque si es una señal de prohibido está un poco mal hecha...
¿Jefe,no será algun efecto casual, que te saliera algo distinto a lo que buscabas?
Salu2

Este... NPI, pero desde luego llamativa sí que es la fotito, sí señor.

Pero especulemos: ¿pudiere ser una señal de tráfico de esas que están iluminadas? Las únicas que he visto así son las de precaución, y lo están con LEDs, y eso NO parecen LEDs, desde luego. ¿Una iluminación por fisión atómica? Qué cosas hacen estos catalinos...

Ya te echábamos de menos. :D

pues yo digo que es una foto tirada con un filtro rojo a una de las practicas que haceis.... cacho piromanos... jajajajajaja

Ok , ya tenemos unas cuantas y variopintas teorias.
¡¡ Sois la leche !!, me teneis por un pirómano profesional, joder, que voy por ahí prendiéndole fuego a todo lo que se menea por el placer de conseguir una foto chuli, joder ( estaría bien la verdad, jeje).
Lo de la fisión atómica si que mola, thanks Yuri.
Ferpecto ( que borde el tio, jeje), mi idea no era conseguir ningun tipo de efecto " fision de helio " pero salió así, jejeje.
Gracias Jorge, jijiji.
Dejaremos otra ronda de especulaciones

pues yo creo que puede ser una luz de esas que se ponen en las escaleras de los cines, etc para que se vean en la oscuridad

Anda, anda... dejad ya de decir cosas raras... que me estais inritando.

Es el intermitente de un Airbus320. ¿Está claro?

Mmm... un intermitente gigante... me cuadra... pero... ¿cómo son entonces las largas del bicho? ¿Con una señal de peligro indefinido? XD

pues va a ser que no!!!! podias poner un enlace a alguna pagina donde se pueda ver lo que estas afirmando?
Gracias

Yuri, hasta que no lo he encontrado no he parado. He encontrado el A320 con los mismos intermitentes (se ve que se dispone a girar a la izquierda) y además con las largas encendidas.

Mk, aquí tienes el enlace con la prueba gráfica que demuestra que acerté...

MI ESPECULACIÓN ES LA CORRECTA!!!!!!!!!!

JEFEEEEE.... HE GANADO!!!!!!

que gracia nunca habia visto un avion con internitentes jajajaja

Jajajajajajajajajajajaja.
Está claro que Icaro ha ganado, no por dar en el clavo sino por su gran originalidad y tesón en buscar la respuesta, jajajaja.

Bueno, siento no tener una foto en grande para mostrar donde estaba la señal ( os lo imaginais y ya está).
Al final de unas escaleras mecánicas en sentido ascendente había unos pivotes metálicos, cuadrados, con una señal luminosa como la de la foto, indicando la imposibilidad y la " tontería " de bajar por unas escaleras que ascendían. En fin, que aunque no pretendía sacar esos tonos, salieron así. Estas cosas tambien pasan en el mundo fotográfico.
Gracias por vuestras ingeniosas teorías. Sois los/las mejores.

Hola ya estás de vuelta otra vez, y además con deberes hechos y fotos para que nos recreemos, es una foto enigmática, bueno ahora ya no tanto, parecía que al sol, algún alienígena estaba en trance de quitárnosle un buen pedazo. Muy buena y graciosa, si me lo permite decir, la foto de icaro.

Un saludo

Pues a mi me convence mas la teoría de Icaro...además, él aporta pruebas documentales, mientras que El Jefe dice que es de una escalera y hay que creerselo...

Ferpecto, así se habla!

pues yo digo que es un montaje de Icaro, que ha cogido su avioncillo y su Photoshop y a montar ....jajajajajja

que gracia jefe... como coincidimos a las mismas horas por la blogosfera... jajajaj
un abrazo

mk, para mi que huele a photoshop, pero, se lo ha currado el tio, hay que reconocerlo.

Malen, ya te he visto en el hiperespacio sideral blogosférico, jeje.

Saludos a tod@s.

...vaya....no he podido jugar.....
bueno, estare atento a la proxima...
saluditos

buena mejoria le has dado al aspecto de tu blog.... sigue asi

Gracias maestro friki, pero.................................creo que solo he cambiado el color del fondo y añadido enlaces, jejeje.
Que fenómeno el tio.

Publicar un comentario