« Home | Soy un Gilipollas ( coglioni ) » | Lo que ellos ven » | Bentarique » | Publicidad y Diseño » | Dr. House » | Hoy es mi dia » | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) » | Panoramas II » | Design Against Fur »

Luc Pages . Silencio

Ultima adquisición en IKEA. Luc Pages

Si tu y yo estuvieramos en sitios como ese seguro que haríamos unas fotos tan cojonudas... Saludos jefe!

Jorge No Miente...

jejeee... estoy deacuerdo. Dadme una cámara y llevadme allí. A ver si no hago una foto igual de guapa que esa.

Que envidia!

Saludos hermanos!

si, si, claro, claro...llevadme alli...mucho artistilla veo yo por aqui...
de uno de los post que me anteceden, se de buena tinta que ni estando alli, ni con 10 millones de pixels, ni jarto...
jajaja.
...que es broma, que el icarillo se hace unas fotos que flipas...(y jorgemiente tambien, que las he visto,creo).
simplemente comentaros que, los que hacemos fotillos, os incluyo, sabemos que la cosa es algo mas que estar en un sitio guapo...pobre Luc... que el tio se lo curra, y se positiva el mismo...con el coñazo que supone el color....
pd: acabo de ver su pagina...la verdad es que con una buena camarilla y estando en esos sitios chulos...casi cualquiera....jiji

...que punto lo de una foto con instrucciones multilingue...

Hombre, pollo... tanto como para flipar no son mis fotos, aunque agradezco tus alabanzas y....

jejeeee... modestias a parte, uno de tus retratos mas guapos te lo hice yo en Santorini... maravillosa isla griega.

Seguramente, disparando a lo loco con una cámara medio decente en este lugar,cualquiera hace una foto meridianamente chula.

En fin... aunque todos sabemos hacer buenas o malas fotos, soy de los que piensan que las realmente buenas fotos las hacen los fotógrafos (sin más).

Un abrazo y un beso a todos, hermanos!

Hola a todos. Es la primera vez que utilizo està tecnología de publicación móvil.
Estoy pasando unos días en un paraíso cercano. Sois todos unos fenómenos.
Ya os contaré.

un paraíso cercano? coño, cantabria! :P

Hola hermanos fotógrafos:

He vuelto de mis cortos dias de retiro espiritual, y he vuelto directamente al tajo, a currar como DIOS manda, a levantar España, y en Domingo, con dos coones.

Mi paraiso cercano está tan solo a media hora de Almería y es el Parque Natural Cabo de Gata , aunque ya visitaré Cantabria, seguro. Jorge: ¿ era de Cantabria la publicidad en televisión del " paraíso cercano"?? jijiji, no me acordaba.

Tengo el virus del BLOG, ya que como habeis visto he utilizado el " movil " para seguir vuestros comentarios. ( lo reconozco, estoy enganchado ).

En otras ocasiones ya comentamos que una buena cámara, una buena técnica, y un maravilloso motivo, no garantizan una buena instantanea. Pero eso sí, ayudan bastante ( pero dejadme a mi donde el amigo Luc y tambien os traigo una imagen chula ).
Lo que pasa es que es " relativamente " fácil hacer una foto de " postal ", y eso a mi no me gusta. Prefiero los que arriesgan con el encuadre, con la exposición, romper ciertas normas. Y claro, a lo mejor, de mil, sale alguna medio decente ( por lo menos para mis ojos).

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace