« Home | Lo que ellos ven » | Bentarique » | Publicidad y Diseño » | Dr. House » | Hoy es mi dia » | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) » | Panoramas II » | Design Against Fur » | Si quieres puedes »

Soy un Gilipollas ( coglioni )


El señor Berlusconi, lo tiene muy claro. No le basta con controlar los medios de comunicación y con meter el miedo en el cuerpo a los italianos con temas como la Iglesia, el comunismo o los impuestos. Su brillante inteligencia ( me recuerda a otro señor con bigote que tuvimos en España no hace mucho ) le ha llevado a calificar a todos los votantes de izquierda como unos Gilipollas. Y se ha quedado tan pancho.
Mientras existan estos personajes con divina iluminación, seguirán existiendo
" coglionis"
www.sonouncoglione.splinder.com

jijijiji...
yo sono otro coglioni..jajaja
dime con quien andas...jaja, silvio, silvio...

yo debo ser un gilipollas integral

Brillante, brillante, .. pero estos ya podrían pasarse como el arroz, porque les falta a su cerebro un hervor, entre personajes que leen al revés y filios di p*** que pierden la educación per sua boca, me declaro otra coglioni aunque esté senza coglioni.

Lo curioso es que con todo lo que hace y dice, sigue teniendo muchas opciones de volver a salir elegido...
Algo falla, no?

Es la táctica del PP, todo está corrupto, todo esta mal la izquierda es muy mala, ¡coño! pero si es el amo de todo, es el que maneja todo, lo que pasa es que saben que los votantes miran las campañas como si fuesen programas del corazón donde el que más chilla o insulta más, al final es al que más se le oye y que no le juzgan por lo que oyen, que a la postre no oyen nada, Consigue polarizar a la gente o conmigo o contra mi, y convence a cierta gente que es mucha de que la izquierda es muy mala y consiguen que se olviden de como gobernó el tiempo que gobernó, yo espero que no salga, pero uno ya nunca sabe lo que puede pasar.
Un saludo

Pues al final parece que ganaron los coglionis...pero por poco. Por cierto, alguién sabe por qué tienen jornada electoral de dia y medio?
Salu2

Hola Gilipollas, jeje.

Bueno, bueno, parece que al final, como dice ferpecto, los italianis se han librado de Musolini Berlusconi de milagro. Y es que como comenta Chusbg, la táctica del PP de meterle el miedo en el cuerpo a la peña da resultado. Debe ser que nuestro cerebro es muy simple, y ante ciertas amenazas olvidamos el razonamiento lógico y nos dejamos guiar por lo impulsivo. Esperemos que nuestro cerebro evolucione y seamos capaces de discernir.

Salu2

Excellent, love it! here

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace