« Home | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) » | Panoramas II » | Design Against Fur » | Si quieres puedes » | Panoramas » | Kill Bush » | Nuevos valores » | Así se hace una página FLASH. » | Fotografia de Montaña »

Hoy es mi dia

La verdad es que esta fecha nunca me interesó mucho. Ademas siempre tenía que hacerle un regalo a mi "papi". ¡ Pero que leches!, ahora soy yo el afortunado y dentro de unos añitos me harán a mi los regalos ( uhmmmm............, me pido una psp, un mac, un ipod, una xbox, un ordenata como el de Icaro, etc,etc). En definitiva, que estoy feliz.

te va a salir de un geek insoportable el baby ;) Felicidades papá

Vaya... escribí algo antes pero parece que no se ha subido.

Pues nada, feliz día de usted, señor papá!

Un abrazo to all the pipol!

...esas son las fotos chulas...si señor.
..y habra que ir pensando es su nick...no??
...vaya tela...jajajaja...

Si, tú deja que tu niño toque mucho el ordenata, que luego ya buscarás a alguien que lo arregle...

Que pasa nengs!!.

Bueno, bueno, ya veo al señor ferpecto por aquí, si señor. Siempre hay gente dispuesta a echar una mano a la hora de arreglar ordenatas, jejeje. Por cierto ferpecto, igual subo alguna fotillo del dia de ayer.

Pollo, te mola la foto del " Jefecillo ", no??, o del "pequeño Dictador " porque es el que manda en la casa, jeje.

Jorge, creo que si mi baby se parece a mi en lo de gustarle los gadgets y tal, la llevo clara, jeje.

Icaro, thanks.

Un abrazo para todos.

hola jefe and happy daddy's day con retraso... jejeje...
di que si, al baby a darle todos los caprichos y gadgets que puedas... y que su primer viaje lo haga en firefox... jajajaja...
pos nada, abrazos para todos desde england...

No te hagas ilusiones, lo que te regale será porque tu le has dado el dinero, para ellos un padre a esas edades es un financiador.
Un saludo

Un juego: premio para el que adivine quien es el jefe aqui...

Juego

jajajajajajajajajaja,jejejejejejejeje.

¿de donde has sacado ese documento histórico? .Que bueno tron.

Aviso: tambien sale en la foto "ferpecto",jeje.

Me voy al IKEA, esta tarde vuelvo.

Que bueno, que bueno.

yo me inclinaria por este...

Me ha resultado de lo más simpática esta foto del post del dia del padre, una buena elección Jefe. Dejas entreveer lo padrazo que eres, eh? Así, que....... Feliz dia del PAdre!!!!

Bonita foto, si...ya sabes, uno tiene sus fuentes.
Chavalin, mañana veremos quien gana, ok?
(aunque por ahora solo participas tu..jajaj)

Bueno, ya he regresado de IKEA ( menuda pasta he fundido.....ufff ). Parece que el juego de ferpecto ya tiene algunos apostantes, jeje. Solo os digo que el señor ferpecto tambien sale en la foto de la infancia y su identidad será revelada ( como represalia, jeje ). Que buenos recuerdos me traen esas imágenes descoloridas por el tiempo.

Gracias Eva, esperemos que mi hijo piense lo mismo que tu. Saluditos.

apuesto por el mismo que chavalin...y se que no fallo.creo.

otro juego: premio para el que adivine QUE es esto....

el premio podra ser canjeado por unas birritas donse sea menester...

Joder pollito, ¿ te aburres con la camarita, noo?.

Te mordiste el labio y de la rabia que te dió, te tiraste una foto.
Abrimos la veda de las fotos gore señores, jeje

No me olvido de vosotros. Os amo.

maaaaarchando unas cerves para el jefe...jijiji

El Juego
Lunes y con el rollo este del cambio de hora...que bien. Pues nada, ambos participantes acertaron, claro que no era dificil, sigue teniendo esa cara a lo Bruce Lee....
Asi que Pollo y Chavalin, os habeis ganao unas birras...estais apuntaos pal próximo cumple de El Jefe (quedan unos meses, pero ya avisaremos)
Salu2

Excellent, love it! » » »

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace