« Home | Fotografia de Montaña (II) » | Cada cosa en su sitio » | Sol Prohibido » | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog » | Buenas fotografías » | Luc Pages . Silencio » | Soy un Gilipollas ( coglioni ) » | Lo que ellos ven » | Bentarique »

M:i:III


Ayer vi Misión Imposible III, y todavía tengo adrenalina en el cuerpo. Tela marinera compadre. Llevaba un tiempecillo sin ir al cinema ( la ultima que visioné fue Siriana, altamente recomendable) y me apetecía pasar un rato entretenido. Mi expectativas se cumplieron con creces pues no me esperaba tanto de la peli en cuestion( quizá influya el que JJ. Abrams sea el creador de LOST). La primera entrega, al ser la novedad, tuvo su punto, la segunda no me gustó nothing, y esperaba algo parecido de la tercera, pero por suerte me equivoqué. Con un comienzo espectacular, mantiene luego la tensión hasta el final.

Seguro que hay pelis mejores, con su mensaje de puta madre y tal, de directores alternativos y actores transgresores, merecedoras de osos berlineses, y todo lo que queramos, que está muy bien por otra parte. Pero..........joder, ayer me pasó un misil rozando la oreja. Y eso solo se vive con pelis de este guiso ( pero que estén bien hechas por Diós ). Me acuerdo de cuando era niño y deseaba ir al cine a ver películas de acción, a disfrutar, si más.

Lo dicho, si quereis disfrutar de un espectáculo audio-visual sin precedentes, os la recomiendo.

tomo nota Jefe...

jeje.... que alegría poder corroborar la buena crítica contigo...
la verdad es que después de la segunda peli, no me creía que la tercera fuera a ser una pasada de acción... (y mira que lo que más me llamó la atención de esta parte es poder ver a philip seymour hoffman como malo malete... ).
Pues nada jefe, que me iré al cine a disfrutar...

ya mi que me da un poco de dolor pagar par air a ver MI... y la verdad es que es de las tipicas pelis que las ves en el cine y dices, bueno no está mal, pero que si la ves en casa te cagas hasta en su puta madre...
Mejor espero al deuvedé ;)

Disfrutarás Malen, seguro, y el amigo Philip( que se está destapando como buen actor) borda su papelito de " auténtico " malo.

Jorge, lo mismo pensaba yo al respecto, pero luego me alegré de verla en la gran pantalla, con todos los efectitos del sorround y tal.

¿ por cierto ? pensais ir a ver " Da Vinci Code ", a mi me da un poco de rollo, no tengo buenas sensaciones, y creo que no iré a verla( al cine)

No sé, no sé, imagino que si vaya, para poder decir "es mejor la pelicula" porque el libro es un dolor narrativo de tres pares... ya te contaré.

Hola Jefe, hola a todos!!!

Yo ví Misión Imposible I en su día y... trepidante acción, suspense...buenos efectos especiales...etc, etc... Me gustó mucho.

Cuando ví el trailer de Misión Imposible II... y el saltito de escalador de comic, etc etc...dije: Ay omá! ...esta peli tiene pinta de bodrio.

Y la cosa es que hace solo unos días la estaban echando en la tele: daba vergüenza ajena ver esa película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin embargo, te creo, Jefe. Veré M:i:III.

Besos para everybody!!!!

Bueno, bueno, pues yo (como iba a ser menos) también veré MI-III, y ahora que el Jefe nos la ha recomendado, no lo dudaré.
Me apasiona el cine, la verdad y me encanta pasar un buen rato de enttertaiment, ji, ji, ji... y más aún si es en casa, con el Home-Cinema, sin tener que aguantar a ningún petardo rumiando como un cerdo palomitas, chetos o similares. O cualquier otro dándote de vez en cuando pataditas en el respaldo trasero de tu asiento (de esos que tienen un pequeño tic compulsivo en la pierna y les es imposible dejar de moverla).
En fin, no me enrrollo más, pensáoslo, (lo del Home Cinema) sale casi como una buena tele de plasma (de marca, claro, dirán algunos, pues eso).
Saludos!

P.D. El Film del Código Da Vinci será sin lugar a dudas mejor que la novela.

Bueno, ahora que leo tu critica seguro me daré una vuelta por el cine para verla. Hace poco vi la segunda en la TV y no me pareció muy buena, pero bueno, ya la veré :P.

Saludos

Publicar un comentario