« Home | Sol Prohibido » | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog » | Buenas fotografías » | Luc Pages . Silencio » | Soy un Gilipollas ( coglioni ) » | Lo que ellos ven » | Bentarique » | Publicidad y Diseño » | Dr. House »

Cada cosa en su sitio

Eso para que luego digan que los bomberos tenemos " ideas de bombero" . Nada mas lejos de la realidad. Como se puede comprobar en el temario para opositores al Consorcio de Extinción de Incendios de Cádiz ( que no tiene desperdicio, jeje ), tenemos que tener las cosas bien claritas, y ordenadas( como en mi parque, jajajaja).


si si, muy ordenados los bomberos en sus correspondientes parques, pero luego llegas a sus casas y flipas... jeje...

Pues yo no veo el problema....las cosas, cuanto mas claras mejor. Temas bien definidos y estructurados.
Por cierto Jefe, ha llegao hasta mis manos una revistucha en la que me ha parecido verte en una foto. Vestido como de torero, pero sin luces...¿no?

No sabía que eras bombero! De hecho, no conozco a nadie bombero, pensé que era una de esas profesiones fantasmas, que en realidad no existen, como cazafantasmas o sexador de pollos :D

Je,je,je, que bueno Jorge Miente, existimos, existimos, y por desgracia yo si conozco muchos bomberos ( me gustaria más conocer bomberas, no te digo ).

Ferpecto si te refieres a la revistucha del gimnasio K-Sport, en la que salgo en pose de " supercachas ", pues............ no soy yo, jeje, que sí hombre, que si soy yo. Me pregunto como habrá llegado ese material a tus delicadas manos de artesano del hardware.

Total, que ademas de existir, podeís ser fotografiados. Gente rara los bomberos, si.
Efectivamente, esa es la revistucha. Y no es que yo visite esos antros de perversión (tanto tiarraco sudando...), pero conozco gente allí y me dijeron "Mira, este es tu....", y si, eras tú con tu superpose esa de supercachasss. Menudo susto.
Salu2

¡¡ La tengo, la tengo !!!
(La camiseta, claro...)

jajajajajajaja...la he visto!!!
es fenomena...la foto, claro...
...con respecto al peaso temario de cadiz...que ya me enseño pedrito...no tiene desperdicio...
aunque hay por ahi otros...
pregunta de examen, tema primeros auxilios:
¿en cuantas partes se divide el cuerpo humano?
respuesta: depende de la magnitud de la explosion.
jajaja...si es que es un fenomeno el autor de esa biblia del bombero que es el temario de MAD...jaja.
es una respuesta real de un libro de test de este temario...menos mal que no es la correcta.
si es que somos unos jachondos...los bomberillos digo...

Publicar un comentario