« Home | Buenas fotografías » | Luc Pages . Silencio » | Soy un Gilipollas ( coglioni ) » | Lo que ellos ven » | Bentarique » | Publicidad y Diseño » | Dr. House » | Hoy es mi dia » | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) »

Cabecera26 Imagelog



Bueno, tenía ganas hace algun tiempo de colocar mis fotillos en algun sitio para que todo el mundo pudiese verlas ( si así lo estiman oportuno claro ). Tras barajar varias opciones y hasta que no disponga de dominio y alojamiento propio ( que es mi objetivo ) me he decidido por Imagelog. Se que hay un debate por varios sitios sobre si Flash sí o Flash no a la hora de alojar fotos pero por el momento este sitio me ha parecido bastante original. Las pegas son que no puedes alojar muchas fotos y es algo pesado y lento cuando lo cargas ( mas cuantas mas fotos tengas ). Por lo demás creo que tiene su punto.
Se que mis fotografías no gozaran de la calidad que a mi me gustaría, pero hasta la fecha, no doy para más. Solo soy un aprendiz, y me quedan muchas fotos que tirar y que ver ( esto ultimo muy importante) para considerar mis imágenes como " buenas".
De vez en cuando iré posteando las fotos que suba mi fotolog.


la verdad es que el imagelog es mi favorito para mostrar las fotos. Desde aqui reivindico el uso de flash, ya que hace la navegacion mucho mas amena. Para mi es mas divertido ver 5 o 6 fotos en un imagelog que 20 en un flickr (con todo el respeto a flickr)

Por cierto Jefe, las fotos, geniales!

Curioso sitio, imageblog, no lo conocía. Disiento en lo del tema de flash, pese a que es efectista y queda bonito, soy de los que opinan que debería ser borrado de la faz de la Tierra, a ser posible a hierro y fuego.

En cuanto a las fotos, preciosas, ciertamente.

No conocia ese sitio para subir fotos pero hay que decir que esta chulo. Yo tambien apollo a chavalin el flash mola aunque todo el mundo este un poco en contra y siempre digan es que el google no busca en flash, que la gente no va a poder ver tu pagina....etc que se dicen
Las fotos estan muy guapas son perfectas para hacer fondos de escritorio

Imagelog está bastante bien, pero tendremos que ver como se comporta cuando lo sobrecargue de fotos. Lo cierto es que los ultimos fotolog que he visto, y que me gustan, no usan para nada Flash. Pero yo tampoco estoy en contra de su uso. Es una herramienta mas para desarrollar la creatividad ( pero sin abusar ).
Saludos a todos/as

Buenas!!!
Muy buenas las fotos, Jefe.
¿El uso del flash? Es como todo, en su justa medida: a veces ralentiza tanto que terminas odiando las animaciones, pero hay que reconocer que algunos efectos quedan de puta madre
Salu2

Saludos jefe! he visitado tus fotos en el fotolog este y la verdad es que es una pena
que la calidad sea así, así porque las instantáneas están muy bien, sobre todo me han gustado la del velero, la de la sombra..... y el castillo almenado.
A ver si os vais animando todos y colgais vuestras fotos por ahí, sé que las hay muy buenas.....

Pues estoy con Eva, la calidad no es muy óptima, cachis,... Ya te he dejado un comentario. Yo que tu no tardaba en hacerme d eun hosting, que por cuatro duros lo tienes.
En mi fotolog (http://milmillones.net) utilizo pixelpost, como la mayoría, pero tambien he utilizado imagevue, un sistema que quedaba muy espectacular, pero que no soportaba RSS ni comentarios... Lo bueno de tu sistema es que usa flash pero si soporta esta dos cosillas...
Así todo, soy partidario de que las fotografías tomen el protagonismo principal,.. mucho efecto y mucha filigrana hace que nos desviemos de lo verdaderamente importante, las fotos!

Un abrazo a todos!

bueno...a ver si este saleeeeeeeeeee
maldito blogger...
hay que meterle mano al guorpres de una vez por todas...
mis comentarios se los lleva el viento...el viento de la comunicacion global...que bonito, eh?
seguro que hahora con esta mariconada si que sale...el post.

aun no he visto las fotos, hoy no tengo tiempo, pero ma;ana ahi estare en tu fotolog para ver esas fotillos tan guapas que dice chavalin...
en cuanto a lo del flash, coincido con yuri, prefiero no tener flash, aunque lo que importa realmente es que tus fotos salgan con la calidad adecuada y sea facil verlas todas.... eso si, el flick de los coj**** es una basura, tamiben con todos mis respetos.... y una cosa jefe, por que no te haces con un servidor y pones tu blog con wordpress, y ademas te haces una web con tus fotillos?... aunque parezca un lio, es facil, hay muchos programillas y templates que te ayudaran en eso y sobretodo, un alojamiento no es nada caro y te puede facilitar mucho las cosas y asi te convertiras en el superjefe.... jajajajajajajaja... por cierto, si te animas, el chavalin te puede echar una mano, que es un maquina, y yo desde la distancia, te ayudare en todo lo que necesites.. jajajajaja
bueno, un abrazo campeon...

ves?. lo que decia...vaya tela.
pues eso, te doy la enhorabuena por colgar esas peazo fotos...lo de flash...pues yo que se, al que le guste que lo use y al que no le guste que use....yo que se....no soy tan frikín.,o si.
normalmente, en la creacion artistica o de cualquier tipo,(se de lo que hablo), se tiende a echar mano a menudo de lo efectista, como bien comenta yuri, y todos sabemos, yo gracias a chavalin, lo que puede dar de si el efecto flash...es realmente guapo.
pero coincido tambien con jorgemiente, en que para el tema de fotografia, con un simple fondo (negro para mi gusto, casisiempre) tiene bastante, que todo lo que distraiga, sobra...
en fin... eso, que me alegro de ver tus imagenes por aqui...

Hello.

En primer lugar me alegra que os gusten las fotos, seguiré subiendo algunas de las que a mi mas gusten, pero ultimamente no me convencen ni mis propias fotos, en fin.

Ya lo sé, lo sé. Mi idea es hacerme mi propio dominio, hosting y tal, pero es que no tengo nada, pero nada nada de tiempo y se que lo que me mola es el Wordpress, el pixelpost ( thanks George, ya lo tenía fichado ) y pasarme la horas modificando y jugando con mi hoja de estilos, colores y diseños como hacen jorgemiente, chavalin, y malenkito ( el friki entre los frikis ). Todo llegará.
A todos ( incluido ferpecto que yo se que controla ) os pediré ayuda cuando me lie con el html y su p..a madre) y desde ya os pido consejo para elegir el " hosting " adecuado.
Es cierto que las fotos cuanto menos efectos alrededor mejor.

PD: feliz vuelo a los voladores, jejeje

Publicar un comentario