« Home | Freeze Frame » | Le Petit Tour » | Le Grand Tour » | Me llamaban Body ( board) » | An Inconvenient Truth » | Última tecnología para correr » | La Défense (II) » | La Défense » | Spain is Different » | Lord of War »

Adobe Lightroom para Windows ( Beta )

Va una de recursos para fotógrafos. Adobe, ha lanzado( de manera gratuita ) la versión beta para windows de su Lightroom. Con este programa podrás catalogar todas tus imágenes, y realizar los ajustes pertinentes para un acabado perfecto. Se encuentra a medio camino entre Picasa y Photoshop, pero con un enfoque diría que mas profesional. Creo que está diseñado especificamente para fotógrafos, no como photoshop( que por supuesto tambien utilizan los fotógrafos a saco ) que dá mas juego creativo a la hora de quitar y poner objetos y cosas donde haga falta.
Lightroom se concentra en la imagen en sí misma: exposición, saturación, encuadre, etc( especial para RAW). El programita no lo he bicheado mucho todavía, pero promete. Esto debe ser que Adobe se pone las pilas para competir con el Aperture de Apple.

Pinchad en la imagen para descargarla.

Actualizacion 2/8/06
Efectivamente, tras mis primeras incursiones en este programa he notado que ralentiza el ordenador en exceso ( tambien ayuda que no tengo mucha RAM ) y llega a colgar el equipo. Por lo tanto, una primera beta algo inestable. Esperemos lo solucionen con la version definitiva. Aun así tiene muy buena pinta.

y no dices nada del peliculon que echaron ayer en la dos? :P

Muy bueno Legado, no sé como se me había pasado ese post tuyo. Por cierto veo genial que "enfoques" mas tu bitácora hacia la fotografía.

Hey George!!!!, jajajajajjaja, creo que te refieres a una gran película rodada en el desierto almeriense por un fenómeno llamado Sergio Leone, no??. Dejo esos comentarios para nuestro amigo "ferpecto", jeje.

jeje, a ver si don ferpec dice algo al fespecto, digo respecto.
Por cierto, que estuve con un burgales el sabado y me comentó que la escena del puente de Langstone fue rodada en Burgos... de lo que se entera uno los sabados de madrugada...

el peliculón de ayer... a ver si son alucinaciones mías ... el bueno el feo ... la han echado dos veces esta semana????
joder con el verano, se repite mas que el ajo...
por cierto jefe... este programa no lo he probado, ¿veré si está para linux?...jaja..
si algún día decides pasarte al lado oscuro te recomendaré un programa para foto muy bueno en linux

Jefe, pues yo de fotografía ni idea...pero nada, ya me he currao un mini post sobre las pelis...jaja, por petición popular...
Jorge, el otro dia en un telediario sacaron la zona de Burgos donde se rodaron esas escenas...por cierto, que dijeron que la peli estaba rodada allí, no comentaron nada de Almería
y Malen, no sería que el sabado viste La Muerte tenía un precio, y te confundiste?? Repiten Clint Eastwood y Lee Van Cleef..
Salu2

uhmmm.... jejeje.. pues va a ser eso... jajaja.. como ves no estoy muy puesto en el tema, y como comente una vez en tu blog, el bueno el feo y el malo la vi a trompicones... y claro, se repiten los actores...
en fin... paz hermanos.

Gracias por la información, habrá que probarlo.
un saludo

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace