« Home | Queremos que gane el mejor » | Zena Holloway. Underwater Photography » | Sin Título ( I ) » | Que son 20 pegas » | Mónsul » | Aterrizaje » | Aznar encuentra un buen currele » | Goooooooooool!!!!! a Rajoy!!!! » | Paris Tube » | EL DEPORTE ( con mayúsculas ). »

Lord of War

Hacía algun tiempo que un largometraje no me hacía sentir este tipo de cosas. Salí del cine pensando en una serie de tonterias sin sentido, que cuanto mas piensas en ellas mas ridículo te sientes. Es como si todo lo que nos rodea fuera "ficticio", un gran teatro donde nuestras vidas van pasando sin pena ni gloria, atareados en nuestras rutinas diarias, hipnotizados por una gran máquina ó programa ( tipo Matrix pero de andar por casa ) que nos impidiese ver la auténtica realidad. Un teatro de títeres manejado por unas cuantas manos, de infinito poder y dinero, que juegan con nosotros al son que mas les interesa. Y no nos enteramos de la misa la mitad. Ni democracia, ni solidaridad, ni greenpeace, ni la no violencia, ni mp3, ni mi viajecito de vacaciones, ni la blogosfera, ni mi coche nuevo, mi trabajo, ni HOSTIAS. La dictadura mas cruel, la silenciosa, la del buen rollito, la que te deja hacer. La del Dinero ( armas , petroleo, drogas, etc.. ).

Por cierto la película, excelente, si hay algo que he aprendido de ver tantas pelis, es que los Créditos iniciales de una movie ya dicen mucho de como va a ser esta y en El señor de la Guerra, los créditos son alucinantes. Fotografía muy cuidada, y una banda sonora que te acompaña durante todo el metraje con las notas justas en el momento justo. Los actores, bueno, en la media ( puede que sobren algunas cosillas), ni mucho ni poco. Narrada ( en ocasiones en voz en off ) con un cierto toque " irónico " Lord of War puede ser para mi la peli del año. Id a verla, si podeis.

me alegro de que hables de esta peli, ya que tuve el placer hace algunas semanas de verla en dvd (in inglish subtituleitor, junto a eva y pollo), y seguro que mola mas que en spanish.
Suscribo todo lo que has dicho, sobretodo lo de los creditos iniciales, con ese final impactante (e impactado)...

Estoy contigo en que nos encontramos ante una de las pelis mas guapas del año.

coincido con ambos...
buena peli, recomendacion de malen hace algun tiempo.
como comenta chava, la vimos, pero no en dvd, sino xdiv...en el woxter portatil(recomendacion del jefe, hace mucho que no pago el canon..jeje).
hace ya algun tiempo que me propuse, creo que gracias a lost, no volver a ver ni una peli doblada al castellano...escuchar a los actores, los sonidos originales(increible lo que pierde...), etc..
gracias a esto puedo ver las pelis aunque no las estrenen jiar...
jajaj..saludillos

Dele stilo es syriana. Muy buena.

Vale: Ya esta bajando subtitulada y en DivX-avi. Me fio de vuestras opiniones asi que...

Saludos

Amados mios...

Hace quizá una semana la ví (también en V.O. subtitulada) en la soledad de mi pequeño apartamento. Pasé uno de los mejores ratos que recuerdo tirado en mi sofá desde hacía tiempo.

Me parece una pelí cojonuda. Desde mi óptica de profano en cuestiones cinéfilas, me parece simplemente una película excelente.

Un abrazo y un beso for everybody!

Vale, segunda crítica buena que leo de esta peli. La apunto en mi lista, y a ir a verla.

¿Cuándo? Eso ya no lo sé. Esto de pagar para jugar al fútbol me está dejando en la miseria. XD

Cuando la ví con Pollo y Chavalín (hace ya algunas semanas...) disfruté mucho, hacía tiempo que no veía una peli buena, en todos los sentidos.
Lo primero, visionarla en V.O.S., es lo mejor, junto con la banda sonora que es buena, y todo lo demás, guión, foto,...etc, etc.
En fín,..y ya que estamos con las pelis,..recomiendo CRASH!!

Ya la tengo, y me dispongo a verla.
Saludos

jaja.. que bien se acuerda pollo... jeje
la vi el año pasado si no recuerdo mal (me suelo bajar las pelis en v.o. y copias para críticos de cine)... y la verdad es que lo que me impactó fueron los 5 primeros minutos de los créditos..jeje
en cuanto a la pronunciación del ruso (o ucraniano ya no recuerdo) pues me pareció buena, por lo menos mejor que otros actores a los que he escuchado hablar en ruso...
nicolas lo hace bien el tió y como dato curioso, es que se estrenó el año pasado el eeuu y no se hizo aquí porque no tuvo tan buena acogida como se esperaba... supongo que este tipo de pelis suelen ser políticamente incorrectas..
en fin un saludo a todos y deciros que ya soy www.malenkito.com jeje... ya tengo dominio propio y soy un poco más friki...jeje

Very nice site! »

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace