« Home | Lord of War » | Queremos que gane el mejor » | Zena Holloway. Underwater Photography » | Sin Título ( I ) » | Que son 20 pegas » | Mónsul » | Aterrizaje » | Aznar encuentra un buen currele » | Goooooooooool!!!!! a Rajoy!!!! » | Paris Tube »

Spain is Different

O tal vez, Andalucia is different, o Almería is Different, por que la verdad, imágenes como esta nunca las vi en otros paises que suelo frecuentar, como Francia. Incluso en las ciudades del norte de España estas cosas se hacen y planifican bien ( aunque supongo que siempre existiran excepciones ). ¿ es culpa de la gente ? ,¿ de nuestros políticos ?, ¿ de nuestra educación ?, ¿ cultura ? , ¿ será genético ? .
Esta foto está tomada en la calle de mis padres, una avenida ancha con muchos colegios por la zona. Me explicaran por donde pasan los padres con sus crios, personas con algun impedimento físico, o simplemente YO.

Recordemos aquellos añorados tiempos en los que...: "España va bién"!!!

Pues bueno... aquello ya pasó...:-(

jajajaaaaaaa!!!! Jejeeee, es coña!!!!

JUUUAAAAS JUAAA JUASSSSS!!!!!

Unn abrazo fuerte!

Joder Jefe, no sé de que te extrañas, tú que has vivido con el mercadillo de regiones a dos pasos, con toda la basura que dejaba. Ademas de darle toda la razón a Albagoku (que gran contertulio has fichado), creo que en Almería tenemos una mezcla de todo: poca educación en ese sentido (gente que tira la basura a cualquier hora, o que la tira desde la ventana) y una administración que siempre se luce en este tema: camiones que dejan un rastro vomitivo, contenedores mal montados, etc. Tú que has viajado, sabes que hay muchas soluciones, como usar la manguera después de pasar el camión y cosas por el estilo.
Lo dicho, nos falta educación y un ayuntamiento que de caña.
Salu2

Será que yo ya estoy acostumbrado a ver cosas como estas en México que me parece normal la foto :P, en cualquier centro de una ciudad de México es normal ver cosas como estas, anda, si quiera el piso está limpio

se ve que a las autoridades les molan los contenedores como decoracion. Ademas son utiles que lo flipas porque si no tienes papelera cerca puedes tirar lo que lleves al contenedor y si eres impedido pues es muy comodo saltar los bordillos y si eres ciego ya ni te digo... que le vamos a hacer si a la gente le mola eso. Nunca cambiaran, hoy es un contenedor, mañana seran las señales de obra de las carreteras, etc. La cuestion es no hacer las cosas bien

Es un problema de civismo y de no pensar en los demas.Nos queda todavia mucho para ser EUROPEOS.

Publicar un comentario