« Home | Paris Tube » | EL DEPORTE ( con mayúsculas ). » | Repostaje con pasaje a bordo » | Prison Break » | Lukas Ilgner » | Café del Arte(II) » | ¿ que día es hoy ?.........6 - 6 - 6 » | PHotoEspaña 2006 » | Un nuevo Blog ha nacido » | Bomberos Aena »

Goooooooooool!!!!! a Rajoy!!!!

Por fin se cierra en España uno de los frentes abiertos en la batalla política Nacional. El pueblo Catalán ha aprobado por clara mayoría su nuevo Estatuto. Si señor. A ver si dejan ya los señores del PP de darnos la paliza con profecías apocalípticas. Ellos son los únicos que han conseguido crispación entre los españoles de todas las autonomías donde no la había. Y es que la campaña del "miedo" le está saliendo por la culata a Marianín Nostradamus y a su séquito. Aquí ni se rompe España, ni se rompe nada, hombre, ¡ ya está bien!!.

Cuanta razón tienes, compañero.
Jaja...hoy no pones al anticristo?

aun viendo los resultados de la victoria indiscutible del estatut, mientras que zp dice que 3 de cada 4 catalanes lo apoya, mr.marianin (como no) afirma que 2 de cada 3 lo rechaza.
¿De donde se sacaran esos resultados alternativos?

Saludos compañeros!

No ferpec, hoy hablo de su amiguito Rajoy Nostradamus, jeje.

Chava, seguramente Marianín lo habrá escuchado en la Cope, donde siempre dan cifras y datos exactos como los de la ultima manifestacion de la AVT en Madrid, donde se supone que tendría que haber 14 personas por m2, INCREIBLE.

Catalonya is not (en general)

¡¡¡Que bonitos, que bonitos son los goles a Marianito!
Jefe, no decias que no hablarias de "futbo"?.
A ver si se dan cuenta que no se puede coincidir en intencion de voto con tu teorico mas opuesto (ERC), no te vote nadie y que la culpa sea siempre de los demas.
Lo que debería cumplir el ejemplo en el resto de España y no hacerles ni puto caso en las proximas elecciones.

Que bonita es la politica...en fin pilarin, pues yo creo que el Marianin es un pobre diablo, manejao por el del bigote y sus dos perros de ataque...pero lo peor es que no creo que "cumpla" (Chisma, lo tuyo con la escritura no tiene nombre...)mucho el ejemplo, que es fácil engañar a la gente (todo el mundo habla de los estatutos catalanes y andaluces, pero nada de los de Baleares, Valencia, etc).
Salu2

Yo creo que sí Chisma, que ya se les está viendo mucho el plumero, y que pagarán en las urnas generales su NO a todo.
Aunque con lo ceporros que somos, vete tu a saber.
¿ no pensaís que Marianico está dejando en buen lugar( por lo mal que lo está haciendo digo) al mísmísimo Ansar?

Primero: para responder a chavalín, nada mejor que este gráfico de los resultados del estatuto... aunque haya ganado el si, resulta que la votación se basa en el 49% de los electores... por lo que ni de lejos llega a la mayoría del censo electoral requerido. De ahí que don mariano diga 2 de cada 3.

Segundo: aquí parece que a la gente le da igual la legalidad o no del referéndum. Lo bueno es que nadie me puede llevar la contraria en que este referéndum vulnera la ley 2/1980 y la ley 4/1979 (ley orgánica del estatuto catalán). Seguro que los que han estudiado algo de leyes les resultará más fácil.

Tercero: parece que el nuevo estatuto (pdf) nos lo hemos leído todos pero leyéndolo detenidamente y haciendo uso de la interpretación jurídica en comparación con otras leyes del ordenamiento jurídico español como la constitución, la ley 30/1992... me llaman la atención algunos artículos como el 2.4 el 6.1, el 33.1 y siguientes más el 50 y el 101... Además del 95, en el que se entra en conflicto con el tribunal supremo, y el 205 sobre la agencia tributaria...
Quitando que el estatuto me gusta porque es muy completo y está bien redactado (... y tan bien que muchas se llevan a equívoco) no quiero imaginar las consecuencias que conlleva, y no hago catastrofismo. En fin, la sociedad española veo que es muy solidaria y no piensa en sus impuestos...

Cuarto: marianico es un buen congresista, se defiende bastante bien y es duro opositor. su defecto es el resto, no llega a la sociedad tanto y deja muchos campos por los que atacarle... Pero de ahí a dejar en buen lugar a ansar, no creo, ya que el bigotitos se valió por él mismo para dejarse en el lugar que le correspondía.

...Y en las próximas elecciones me votais a mi...

Hooooola Malen, jeje.
En tu linea, siempre aportando datos y enlaces que apoyen tus argumentos.
Si solo ha votado el 49% del electorado, el SI ha ganado por un 74%, y el PP hizo campaña en favor del NO, queda claro que los que han pasado olimpicamente del sistema democrático han sido los catalanes del PP, no?, que preferían estar en la playa un Domingo de Verano ( ¿ o seguían consignas ? ). Por tanto los datos aportados por el Tebeo de la Oposición no tienen mucho sentido.
A propósito, el Estatuto Gallego fue aprobado con tan solo un 28% de participacion, ¿ dijo algo el sr. Rajoy ?. No.
¿ tanto escuece una derrota electoral ? ¿ tanto les cuesta aceptar las reglas del juego ?.
Malen, descuida que si fuese catalan me habría leido el Texto, como haré ( si tengo cojones ) con el nuevo Estatuto Andaluz. Pero no siendo parte del electorado llamado a consulta, no me lo tengo que leer, pues confío en las instituciones y los Tribunales, que para eso están.
Basta de demagogia sobre la ilegalidad o no de su articulado. El que tenga dudas al respecto, que lo DENUNCIE, y el juez, Ley en mano, decidirá. Nosotros no somos nadie para juzgar esos temas, pura especulacion, en muchos casos, dañina.
Mariano, tendrá defectos y virtudes ( cual?) , pero coincido con ferpecto que mientras tenga dos perros rabiosos detrás le será muy difícil identificarse con el Centro-derecha para irse poco a poco al extremo peligroso.
Saludos Guapetón.

jeje... gracias por lo de guapetón, ¡bonico!.. jeje

Pues voy a seguir en mi línea de discusión política..jeje..
En respuesta a que si los catalanes del pp estaban en la playa el domingo... pues la verdad es que no creo, supongo que alguno que otro habría, pero seguramente los escasos peperos catalanes votarían "no" junto a algún que otro eskerro (si es que este piqué jode la marrana...). Lo que está claro es que ha pasado igual que en el referéndum de la Unión Europea, que habrá que pensarlo mejor.

En respuesta al referéndum del estatuto gallego, supongo que te refieres al del 1984, aparte del censo electoral inflado (figuraban miles de personas ya fallecidas), la abstención se disparó hasta algo más del 73%... pero luego vas a andalucía y pasó algo parecido en almería o jaen (lugar en el que se aprobó con otro veintitantos..)... aunque no se puede comparar la transición y el politiqueo que se formó en aquellos años, con la que se supone es una democracia más estable. Porque recuerdo que en Alianza Popular de la época post, estaban todos los políticos mezclados, los zurdos con los diestros, los apatridas con los patrióticos... y claro se salió del paso como se pudo...

He de entender por tus palabras que si el mundo es el tebeo de la oposición, la razón otro tanto de lo mismo, el abc no se qué no se cuanto... pues la solución, leer El país... Yo creo que una persona sensata, lee todos los periódicos que pueda y de distintas ideologías para tener una información mucho más veraz... y ya puestos, te recuerdo que el mundo atacó con insistencia a ansar y a su gobierno, o sea que más que tebeo... por lo menos un libro de bolsillo... jaja

Yo no me incluyo entre ese "nosotros no somos nadie para juzgar estos temas", es más, La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes
del Estado (art. 1.2 CE)y ya que soberano soy, además de ciudadano activo, pues opino y con la ley por delante juzgo lo que está bien o mal jurídicamente hablando, que para eso tengo una educación buena y criterio propio... eso si, no soy juez... cachis..., que es muy distinto a la especulación dañina que harán otros.

Y en cuanto a la preocupación de que viene la derecha y movidas de esas, en Cataluña desde hace unos años (2002 o 2003) se ha experimentado un crecimiento de grupos ultraderechas llegando hasta el 5% en no se que ayuntamiento... y todo en base a la inmigración y demás, y en la europa vieja ni te cuento, eso si que es un problema que habría que estudiarlo mejor. Y es curioso aquí en España (..que tendría que llegar ya el año del Lazarillo de Tormes para que todo el mundo se lo lea..) nos encanta ser los más buenos del mundo mundial, traer a todos los inmigrantes del universo, pero eso si... los impuestos ni tocarlos, ¡eso no!, cuando Inglaterra, país que atrae a muchos emigrantes, tiene unos impuestos exagerados para poder hacer frente a tanta bondad.
en fin... y para terminar, también me hace gracia lo de perros rabiosos y desviarse del centro o no se qué... me acuerdo, cuando se comparó no hace mucho la política española con la inglesa y la gente diciendo que el psoe era como el partido laborista y el pp como los conservadores... jaja... cachis... life is different out there.. jaja... seguro que eso les pasó por leer sólo el mismo periódico...

bueno, ya se me ha ido la olla, ya he echado la tarde joe... la próxima tertulia con cervezas que por lo menos nos emborrachemos...

hola.....
vamos a ver, amiguitos de barrio sesamo...
os lo voy a poner facil( creo que por simple, no necesita graficos ni ostias)
ayer voto el 49,42% de la nacion catalana...jajajaja, no hombre, no os pongais nerviositos, del pueblo catalan.
de esos que fueron a los colegios, el 73,9% dijo si al estatuto, y el 20,76 dijo no al estatuto, bueno, y el 5,34% voto en blanco....MARIANO , el 45,24% restante, NO DIJO NADAAA!!!
ni que si, ni que no, nada.
como siempre, manipulacion.
pd: vaya tela como divaga el malen...jiji

Aquí divagamos todos.jejeee!

Es evidente que en todo prado huele a pasto.

(Vaya... ni yo sé que coño he querido decir). Pero seguro me entendeis!!!

Solo diré que el hecho de un 49% de participación a la hora de votar un estatuto hace que los perdedores sean UNOS y OTROS.

Y yo no entro en hablar de perros ladradores ni de bigotes. Eso tan solo denota debilidad y falta de rigurosidad.

Eso si...OS QUIERO A TODOS!

Jejejejeajaajajja.

Besos para Rojos y Blancos!

VIVA ESPAÑA! VIVA ESPAÑA...!!!

Hombre, de nuevo tenemos a Malen, nuestro tertuliano peperiano, luchando contra las hordas rojas que quieren acabar con la familia, la unidad de España y los tunos (ya puestos...es que no los aguanto). Te has ganao que te enlace en Ferpectamente. Pero en fin, vayamos por partes, que diría el viejo Jack:
-Resulta curioso que nadie te pueda llevar la contraria en lo de que vulnera tal y tales leyes. Un texto aprobado por el parlamento catalan, por el parlamento español y que, por ahora, ningún juez ha declarado ilegal (y supongo que no todos los jueces serán de nuestro bando..jajaj).
-En cuanto a lo de los perros y alejarse del centro ¿alejarse? si nunca estuvieron cerca..jaja. Bueno, tal vez lo de los perros no fue acertado...pero flipo con esos tipos y su patrón bigotudo, me resultan repulsivos: cuestionan el resultado de unas elecciones (¿los españoles somos tontos y no sabemos lo que hacemos?), critícan con dureza lo que ellos intentaron (es que es muy duro que Zp consigua acabar con eta, los deja sin campaña electoral, van a tener que buscar algo de que hablar en su mítines) y mienten, mienten, mienten...ahg!!!
-Sobre los tebeos...está bien leer todos y comparar...por suerte, mi padre compraba cada finde El Pais, El Mundo y Abc...y bueno, que quieres que te diga, leer el mundo sirve para pasar el rato, pero ABC...hay que estar muy alejado del centro pa leer eso, y creerte algo de lo que decía...
-Y por último, que ya está bien, tanto lio con lo de nación, realidad nacional...¿y qué mas da? ¿cuál es el problemo? me parece una bobada, como si se ponen republica bananera, si a ellos le gusta...
Ale, a ver si trabajamos algo...

Ferpec, eres mi idolo.

jeje... que cachondos sois todos...jaja... bueno ferpecto... yo también te voy a meter entre los links ya que tengo tiempo de ir actualizando el blog y demás... además, no me puedo perder los post que escribes..jeje.. están muy bien...
.. y esta tarde a trabajr un poquito, que esta mañana me ha ido mal en el ayuntamiento... jajajaja...

Crack me he cambiado de "casa blogera". a partir de ahroa ya no formo más parte de la familia de blogsome. Espero verte por mi nuevo lugar... enga..

nos vemos por http://legado.freehostia.com

Sois tod@s unos fenómenos.
Tengo que daros sin mas remedio las gracias. Todos los que leemos otros blogs, periódicos, foros, vemos tv, etc, sabemos que no es fácil mantener una conversacion entre partes que opinan de diferente manera sin insultarse y faltarse al respeto.
Pues bien, aquí si se consigue. Cada unos expresa su opinión de la forma que cree más conveniente, defendiendo su postura, y rebatiendo a la parte contraria. No tenemos que pensar todos de la misma manera, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, con una educacion, formacion, y experiencias dispares. Pero sin faltar al respeto, que es lo importante. Puedo no compartir las ideas de por ejemplo, "malen", pero no significa que no pueda tomar unas cañitas con el y partirnos el culo de risa con unos chistes.
Siempre nos quedaran los BARES, y el HUMOR.
Gracias

Legado, descuida, te seguiremos de cerca.
Saludetes.

Bueno Jefe, ya sabes que yo no tengo problemo en lo de insultar, cuando quieras empiezo..jaja
Nos vemos en los bares, que decía alguien....

Nooooo...Jefe....no le dejes, que me veo jodido!

jejeeeee.... si en el fondo sé que me lo he buscado.

Si es que soy así y se no puedo cambiar...

Si. Vale. Bueno. Pero, vale, pero vale, vale, bueno. No empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Yo lo único que quiero decir (y lo hago desde el Centro, no como vosotros, que a cada uno se os ve el plumerín que da gusto joder, que divertido es leeros...), pues bien, como decía:
1- La no muy celebrada participación en el Referéndum de Cataluña, deja en entredicho a todos los partidos.
tanto los que incitaron al no, como los que pedían el Sí.
2-A los resultados me remito, pero el sentimiento ampliamente mayoritario que los catalans tenían de cataluña como nación queda en entredicho....
3- Repitiendo los pensamientos e ideas de un columnista, comentar otro tema importante para ...el resto de los españolitos (Malen comentaba a este respecto algo, impuestos...),y habla sobre el cheque.
El cheque tiene dos partes...el Estado se gastará en los próximos siete años en Cataluña country esto es mio) en infraestructuras el equivalente a la contribución catalana al PIB español... esa comunidad autónoma quiere contribuir
menos a la Hacienda nacional. La cuantía se desconoce, porque pertenece al acuerdo entre caballeros, de Zapatero con Mas....los catalanes, sin mucho esfuerzo, han aprobado un estatuto de autonomía que les va a proporcionar un retorno de su contribución al Estado que estará entre los 3000 y los 6000 millones de euros al año...esto es lo que se aprobó el domingo pasado.

Y yo digo: a ver que tal se lo monta nuestro intelectual y querido caudillo ChaveS, que yendo como va ya por la tercera modernización aquí en nuestra comunidad andalusa y Olé! (que grasia tenemos tos), seguro que consigue sacar a ZApa más, mucho más que los catalans.

pues claro que si... eso es lo bueno jefe... después de todas estas conversaciones siempre saco cosas nuevas, lo malo es que sean escritas porque muchas veces es difícil darle el tono que te gustaría..jaja

y os dejo una copla de bob dylan que me gusta bastante (aunque no tenga que ver mucho con el tema, con la cerveza quedaría genial):

blowin´in the wind

How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
Yes, 'n' how many seas must a white dove sail
Before she sleeps in the sand?
Yes, 'n' how many times must the cannon balls fly
Before they're forever banned?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

How many times must a man look up
Before he can see the sky?
Yes, 'n' how many ears must one man have
Before he can hear people cry?
Yes, 'n' how many deaths will it take till he knows
That too many people have died?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

How many years can a mountain exist
Before it's washed to the sea?
Yes, 'n' how many years can some people exist
Before they're allowed to be free?
Yes, 'n' how many times can a man turn his head,
Pretending he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

Bueno, esto vuelve a animarse.
Damos la bienvenida a nuestra queridísima Eva que se suma a nuestro debate(saludos).

Chisma, jajajajajajajajajaja, siempre tan locuaz, jajajaja, la blogosfera está pidiendo un BLOG tuyo a GRITOS.

Eva, ole ahí los catalanes, en el fondo de todo creo que siempre han ido varios puntos por delante del resto de España. Eso incluye el tener mas picardía política, son mas avispados, y nos dan 100 vueltas, nos guste o no. Aquí, te pongo por ejemplo Almeria city, nunca hemos tenido políticos a la altura, mas bien politicuchos de mierda, que solo se miran el ombligo, y asi nos luce el pelo. Creo que se puede generalizar al resto de andalucia y al señor de los "minolles". Pero eso si tenemos unas TAPAS en los bares que lo flipas y eso no nos lo quita nadie ( y las tias mas buenas de España tambien, olé).

Malen, por fin algo decente, una chupadita, como dice el amigo chisma, jejeje.

Ferpec, tienes licencia para insultar a diestro y diestro, excepto al señor Icaro, que queda protegido por las leyes de mi blog.

Echo de menos al POLLO pero entiendo que es cuestion de prioridades.

Seguid por favor,jijiji.

querido Jefe, lamentablemente no son precisamente las tapas lo que a mí más me preocupa, la verdad,... pero sí están ricas, y más si el resto de cosas importantes van bien, no crees?

Jajaajjaaaaa!!!!

esto es la repera! Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... "Reservoir dogs?"...jajaaaa... que fenómeno.

Jefe, que en el fondo no me importa que me insulten, y menos si es el Sr. Ferpecto. Sería todo un placer recibir algunas leches suyas. Así, incluso aprendería cosas que me ayuden a mejorar como persona. Pero tampoco te vayas a pasar, que soy sensible, coño!!!!

Jjejeeee... de todos modos agradezco tu protección. Tener un colega de cierta envergadura siempre está bien!!

Saludetes fescos de verano!

Resorvoir dogs? o quizá el Sr. Lobo en Pulp Fiction?. De cualquier manera, dos peaso de pelis, que chisma conoce bien, al igual que a los Siniestro Total.

Premio para El Jefe, J.Travolta y S.L. Jackson necesitan limpiar el coche...un poco de sangre y tal...
Tranki Icaro, que ultimamente estoy bastante pacifico..mientras no me digas que eres / fuiste tuno, podemos llevarnos bien..jaja
Recuerda no volar muy alto, que ya sabes lo que pasa...
A divertirse

Cierto es!!!! Pupl Fictión...(me equivoqué)...puñeteros rectificadores...

Ferpeto..¿Tuno yo? JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jEEEEJEE...SALUDETES!

No sé quien tendrá razón, lo que si sé es que pasarán otros veintitantos años, estaremos parecido a como estamos ahora, querrán cambiar el estatut y seguro que saldrá un heredero de Rajoy diciendo que ese estatuto es cojonudo, que porque se cambia, que españa está muy bien como está, que lo hace por los catalanes y por España, la verdad que cuando uno ve a una persona de estas decir que hace cosas por España a uno le entra la risa, igual que a fedeguico el de la cope, todo por la pasta, ¡uy! digo por España.
Un saludo

Bueno, al menos una de las profecías de Rajoy ha ocurrido:

- Estos terroristas porculeros siguen poniendo bombas... ay ay ay... si es que tendríais que hacer más caso a los que opinan de manera distinta a vosotros...

Y os voy a decir un secreto... algunas cabezas pensantes y estudiosos que hay por ahí dicen que para adivinar el futuro no hay que tener poderes extraños, sólo hay que releer la historia y analizar el presente, para llegar a predecir con cierta fiabilidad el futuro... pero esto es muy antiguo, si no recuerdo mal, antes de nostradamus, un tal Moisés adivinó plagas de langosta, eclipses y bajadas de mareas....

salu2

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace