« Home | Aterrizaje » | Aznar encuentra un buen currele » | Goooooooooool!!!!! a Rajoy!!!! » | Paris Tube » | EL DEPORTE ( con mayúsculas ). » | Repostaje con pasaje a bordo » | Prison Break » | Lukas Ilgner » | Café del Arte(II) » | ¿ que día es hoy ?.........6 - 6 - 6 »

Mónsul

Subida al FOTOBLOG

Ya mismito iré a visitaros, cuando Pollo esté trabajando en sus dias de relax nos llevaremos mutuamente a una de estas playitas tan....románticas?
Desde luego que la tuya es una foto de esas de postal para enamorados, eh?
Nos vemos jefe!!
espero que contentos con el resultado del next sunday!!!!

Saludos de albagoku

Contemplar esto relaja siempre y destierra los malos pensamientos si los hibiere. Prefiero esta foto, a los comentarios tan poco obetivos y aun menos sensatos -por mucha pasion que sintais por zp- sobre el statud. Bueno menos mal que teneis un malenkito, que antes de hablar se documenta, y humildemente trata de enseñaros sensated, criterio... y matematicas ya que sus numeros son los unicos que cuadran en lo que tenemos que es lo que vale nos guste o no. Si quieres reformas, reforma primero la Constitucion y despues le das cabida a esos engendros, digo perdon, statutos o como se llamen ahora, y entonces si tendremos una verdadera realidad nacional. Gracias malenkito. ¡Vd. si que sabe!, y ahora os dejo. No me tomeis en cuenta pues ya se que hablais en broma, por algo somos andaluces y ezajeraos........ un saludo

Me gustan mucho ese tipo de fotos con esa luz asomando o desapareciendo, nunca se sabe, o por lo menos yo nunca lo sé.
Un saludo

Si todo va bien, y el tiempo no lo impide estaré bañandome en monsul para mitad de agosto. Aunque creo que voy a estar más bien todo el día en la villa olímpica, supongo que sabes dónde está.

LECCIÖN Nº1
Al salir el sol predominan las radiaciones ultrvioletas, dominantes frias, azuladas.
Al ponerse el sol predominan las radiaciones infrarojas,
dominantes calidas, anaranjadas.
Las postales de enamorados son al atardecer. ¿Aclarado Chusbg?.
Jefe, tantos años de aprendiz para terminar haciendo postales.
Albagoku debería escuchar menos la Cope.
Ya que nadie se atreve, lo digo yo:
¡SALUD Y REPÚBLICA!

"Saludos a todos". albagoku

chismabeybe, lo tuyo son los comentarios o lecciones como bien titulas... sobre postales y demas, ¿como no...?, en eso eres un numero 1, por no decir el 1, que ese lo reservo para Ordoñez, aunque en otros temas que tambien te gustan. Vale, respecto a oir o dejar de oir la ¿que..., no entra eso en mis usos habituales, pero recomiendo como en comentarios anteriores os hacen sobre la prensa y su diversidad, que hagais lo mismo. Hay que oir todo para sacar conclusiones. De todas formas no te esfuerces. "No hay peor sordo que el que no quiere oir", pero no te preocupes que el tiempo lo cura todo. Algun dia veras que una cosa es tener unas ideas, - cosa siempre digna y elogiable- y otra muy distinta mantener contra vientos y mareas que todo lo que hacen quienes se presentan a ti, diciendote que comparten tus mismas ideas, (aun cuando sean cosas ilegales su manera de ...) por el hecho de hacerlas ellos ya se convierten en Dogma de Fe. Dejemos de ser ilusos, y tu lo dejaras con el tiempo, y si no... ¿al tiempo!. No te enfades y sigue comentando. Gracias por leerme.

Eva:

Eso espero, que de una vez por todas nos visiteis, aunque el momento romántico os lo dejaremos para vosotros solos, jeje. Seguro que el Pollo le sale ok el exámen.

Albagoku:
Parece que a Malenkito le ha salido un nuevo amigo en la cabecera26, el sr.Albagoku. Dejemos la Constitucion en paz, y como está, que bastante sangre se derramó en España para que ahora podamos expresar nuestra opinion tanto unos como otros. Esperaremos mas comentarios tuyos, por supuesto.

Legado:
La villa Olímpica ha quedado bastante bien, está entre Retamar y el Aeropuerto, y es donde se alojaron los atletas durante los Juegos Mediterraneos Almeria 2005.
Podriamos quedar si te parece bien.

Chusbg:
Ya vi comentaste en posts anteriores tambien, ok. Chismabeybe ya nos ha dejado claro, con su leccion nº1, el tema del atardecer. Este tipo de fotos creo que queda mejor en dias malos, cielo nublado, y tal. Normalmente en verano es dificil encontrar un dia así, y hay mucha gente por todos sitios.

Chismabeybe:
Ahí está, dando caña. Lo cierto es que ( como casi siempre ) tienes razon. Tengo que pasar página a este tipo de imágenes facilonas. Voy a tener que pegarme mas al maestro, para coger la onda de la fotografía mas arriesgada que realmente quiero hacer, pero no puedo, o no sé. A veces pienso que no llegaré nunca a ese nivel que diferencia a un buen fotógrafo de un " tira postales "( aunque son muy bonitas, eh? ). Por cierto me tienes que enseñar tu juguetito nuevo.
Espero las siguientes lecciones, podría abrir una seccion en el blog, tipo tutorial de fotografía.

saludos a todos.

Felicidades para Albagoku wife, que es su santo hoy, muchos besos.

Gracias Jefe. Seguiremos tus consejos , que como casi siempre son buenos.
Salud a todos. albagoku

Que bueno, Albagoku se une al debate...jaja, asi Malenkito no estará solo...que el pobre al final ha tenido que poner su careto en grande pa reafirmar su Autoestima, despues de tanto palo...jaja
Pues nada Albagoku, bienvenido a la arena

Jefe, pronto habrá sorpresa con Chisma, dará muchas lecciones...jaja

Gracias Ferpecto por la intencion. Modestamente intentare colaborar con algun muletazo de vez en cuando. Espero vuestra tolerancia mientras me voy habituando.

Saludos. albagoku

¿quién es albagoku?...
.. ya tengo compañero de polémicas..jaja... si es que lo bueno si breve dos veces bueno...jajaja..
... y bueno jefe, me ha hecho gracia lo del careto... jaja... ya la he reducido un poco... jeje..

y en cuanto a la puesta de sol.. muy bonita, me he deslumbrado al verla..jeje

estabamos juntos cuando hiciste esa foto y la tengo en mi msn.añoranza.un beso

Tienes razon docisa, me acuerdo perfectamente de aquel día. Fue un buen día.
Besos

Publicar un comentario