« Home | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas » | M:i:III » | Fotografia de Montaña (II) » | Cada cosa en su sitio » | Sol Prohibido » | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog » | Buenas fotografías » | Luc Pages . Silencio »

Molino de Luz

Subida al Imagelog

esta guapa la fotillo....

Bueno, el titulillo no está muy logrado, no Jefe? je, je,je....
Yo me habría decidido por......"Molino bajo nubarrones", ji, ji, ji,...
Es broma, está muy bien la foto. Por cierto donde está el molino?

Bueno, lo de la luz es mas que nada por los 3 rayos de solares que se filtran entre las nubes e inciden sobre la cúpula del molino en cuestion..
Está justo cuando se coge la pista para ir a las playas de monsul y genoveses.

Gracias a las dos féminas más rápidas de la blogosfera.

pues nada, ahora llega el frikimacho cabrío blogosferil para decirte que los tres rayos esos han salido estupendos.. jaja..
¿sabes? echándole un poco de imaginación, el cielo parece el rompeolas del otro día al más puro estilo impresionista... jaja..
es como tener todos los elementos de la naturaleza en uno (fotografíe dos y llévese los otros tres..):
Fuego: los rayitos de sol
Agua: el pseudorompeolas
Tierra:obvio
Madera: el tejado del molino o unas vigas que se ven por ahí..
Acero: los colores de la foto...

y no me he fumado nada... jajaja

no hace falta fumarse nada malen, simplemente el hecho de pasar tantas horas in front of the computer (como diria el jefe) es equivalente a varios joints...

En cuanto a la foto, esta es mi teoria: es como si DIOS hubiera confundido la tierra con una bola de los bolos... jeje, ahi dejo eso...

Una foto excelente como siempre. Un cielo con muchos matices que se han sabido sacar.
Un saludo

...sois unos fenomenos de la fotografia...no cabe la menor duda.
jijiji, resulta curioso que eva pregunte sobre la situacion del molino...porque, hombre, no te voy a decir que ella ha pasado por delante mas veces que el jefe.....pero por ahi anda la cosa...jiji, desde años atras...no habia, casi, ni camino....un paraiso jejeje...que bonita zona...

Muy buena tu apreciación pollito, efectivamente tendría que haber sido más observadora, pero de las 5 billones de veces que hemos pasado por el molino en cuaestion, jamás hizo dia tan nublado, muy al contrario estaban casi el 99% de los dias soleados!!
En fin, estoy dispuesta a probar de nuevo con otra instantánea!!!! ji, ji!

La foto está muy bien. a lo mejor algo quemada por la parte de la derecha, pero contrasta genia con los rayos que vienen desde detrás del molino.

Oye, una preguntita, este molino está en almería. Es solo por saberlo.

Enga cracks, ta luegop

Eva, pronto postearé otra foto para poner a prueba tus conocimientos geográficos puestos en tela de juicio por alguien que tu bien conoces, jejeje.

Bienvenido Legado, efectivamente, está en Almeria, concretamente en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Si no conoces la zona, te recomiendo que la visites, merece la pena.

Saludos a tod@s

Gracias Jefe, pero la mitad de mi familia es de Almería, así que siempre que puedo me doy largos paseos por monsur y por el zapillo. :D. Aunque el viajecito desde donde vivo son 6 horas de coche y unas cuantas de más de tren, pero merece la pena ver un buen atardecer desde cualquier "monteciko" cerca de mi querido pueblo tabernas.

Espero ver la siguiene foto, a ver de dónde es. Aunque se que no me llamo Eva :P, pero este tema me gusta muchísimo.

Hubiera sido un cuadro precioso.

Saludos,
David

gracias David
:)

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario