« Home | El Jefe Fog » | Molino de Luz » | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas » | M:i:III » | Fotografia de Montaña (II) » | Cada cosa en su sitio » | Sol Prohibido » | Gondoliere » | Cabecera26 Imagelog »

Gijón fotos




El curso se celebra aquí segun Google Maps
Centro Jovellanos

parece que estás disfrutando bastante... jaja... por cierto. la escultura de la primera foto ¿es de chillida?... cuando fui al país vasco vi bastantes esculturas de él, y esta parece su estilo... en fin

la verdad es que las fotos estan guapas, espero que tu curso haya sido productivo y sobre todo que te lo hayas pasado bien

Crack, te veo pasádotelo en grande...

a por cierto malenkito, la primera si que parece un Chillida, pero con eso de que las familia de chillida se ha puesto a recuperar obras de toda españa para llevarlas a un museo y sacarlas beneficio monetario, me extrañaría mucho k no se akordasen de una tan genial como esa.

WEno. Esperamos news from you..

un abrazo

Las fotos muy buenas, y el centro Jovellanos también (la visita virtual por lo menos). Con tanto curso, luego podrás pegarte unos buenos incendios, estilo Llamaradas.
Por cierto, felicidades a todos los frikis

A divertirse...

Otra vez yo...acabo de ver un curioso experimento, una ilusión óptica flipante. Hay que concentrarse en el punto negro unos 30 segundos y luego pasar el ratón (bueno, las instrucciones también están en el link). Probadlo

albagokuMe da la impresion que estas usando camara nueva............?

A preciosa foto de la escultura de Chillida. Me encanta, la habia visto antes pero no sabia que estaba en Gijón. Debe ser espectacular ver el paisaje a traves de sus formas.

vaya fotitos...
...camara nueva...???quien dice eso??
es camara nueva??
son muy guapas realmente.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aquí estamos, ya de vuelta por Almería. Al final, como siempre, no he tenido tiempo de hacer nada. Tirar fotos, muy pocas; conocer los alrededores de Gijon, casi nada ( solo fuí a visitar a un amigo a San Esteban de Pravia cerca de Avilés ); y lo de conocer Santander pues...nasti de plasti. Otra vez será.
Tengo ganas de hacer un viaje por placer y no por trabajo.
Por lo demás el curso, muy bien, con muchas prácticas con fuego real , divertido.

Efectivamente la escultura en cuestion es de Chillida, " Elogio del Horizonte ", del antiguo barrio de Cimadevilla.

Ferpecto : otro buen enlace, como siempre, thanks.

Esther : es alucinante mirar al mar desde esa escultura, como una ventana gigante al cantábrico.

Pollo : albagoku sabe de lo que habla. Ya que me dejó que probara la nueva máquina que se ha comprado. Una canon powershot s80. Como mi s50, pero con mas resolucion y algunas cositas mas.

Vale, saludos a tod@s

Publicar un comentario