« Home | Design Against Fur » | Si quieres puedes » | Panoramas » | Kill Bush » | Nuevos valores » | Así se hace una página FLASH. » | Fotografia de Montaña » | World Press Photo of the Year 2005 » | ¿ y tu que cerebro tienes? » | Touching the Void (tocando el vacio) »

Panoramas II



La primera corresponde al Pirineo Navarro, sobre la Selva de Irati
La segunda es de un pueblecito de la costa Bretona, Saint Malo

Dos buenas fotos que me transmiten mucha tranquilidad.
Un saludo

...que fenomeno...
son compuestas con la digital??...

Afirma pollo, con el software que trae consigo la cámara. Creo que se llama photostitch o algo parecido. Facilita mucho la union de varias fotos parciales. Siempre es importante que todas las fotos tengan la misma exposicion. Si no, tienes que controlar con el fotochoped.
Chusbg, thanks very much.

A mí me encanta el norte de España, esos paisajes húmedos, verdes,...como la foto que has hecho de la zona navarra. La foto, como dice tu colega, transmite. Y me ha resultado curiosa la raza de los caballos, que guapos, no? Yo sólo conozco Cantabria y sus vacas, asi que me queda aún mucho por visitar......

molan tus panoramas jefe! lo bueno de las fotos panoramicas es que consiguen transmitir mucho mejor la sensacion de estar alli, respecto del formato normal.

Eva esos caballos tan chulos no se utilizan para cabalgar, son de los que se comen. Yo conozco bastante biene l norte, no sé por qué será... a sí, date que soy de cantabria.

Jefe, muy buenas, parece una misma fotografía, y eso a veces es dificil de conseguir, asi que enhorabuena. :)

Hola a todos:

Efectivamente cHaVaLiN, creo que nuestro ángulo de vision ( que traemos los humanos de serie ), nos hace sentir mas cómodos e inmersos en las fotografias apaisadas.
¿ te imaginas EVA la cantidad de lugares ( casi infinita ) que visitar y fotografiar ?, me gusta esa idea.

Jorge, tienes razon, son mayoría las fotos que no he podido montar, que las que he podido ensamblar.

Saludos a tod@s

Gracias por la aclaración Jorge, desconocía el hecho de que en el Pirineo navarro hubiera una especialidad gastronómica a base de caballo.... le has quitado el encanto bucólico a la fotografia del Jefe (que triste es la realidad, no?).
Por cierto, llevo tiempo diciéndole a pollo que querría ya! conocer Asturias, además de paisajes impresionantes hay mucha ofeta en deporte de aventura, así que si os animais!!!!

hola a todos, yo tampoco os olvido... jajaja... y nada, en breve os contare m'as.. ahora no tengo tiempo... abrazos para todos

Un abrazo para ti tambien malen.
Cuentanos, cuentanos.

Very nice site!
» » »

Publicar un comentario