« Home | Pequeña Comunidad Bloguera » | Café del Arte » | Impresionante » | Pues nada, que estaba yo leyendo tranquilamente en... » | Sundance Film Festival » | El Año del Perro » | Pérez Siquier » | Oceanic Air »

Touching the Void (tocando el vacio)


El próximo miércoles dia 8, en la plataforma Digital +, se emite a las 22:00 horas una pelicula/documental muy recomendable (imagino que tambien se podrá encontrar por ahí, je,je..). Su título es Touching the Void y está basada en un libro del mismo nombre, que narra una historia real de superacion humana. El escritor del libro es el propio alpinista que vivió aquellas terribles experiencias (Joe Simpson). Por supuesto recomiendo leer el libro ( que puedes comprar aquí), pero la peli tambien está chula y fue todo un éxito en los cines británicos por encima de títulos comerciales hollywoodienses. En la pagina oficial de la pelicula hay fotillos interesantes.

hola jefe:

muy buena la película, o documental. La vi hace tiempo y es espectacular lo que tienen que luchar los protagonistas contra la naturaleza...
Además el DVD trae algunos extras interesantes....

Pues aquel libro lo leí en dos dias...

... y no es que sea un adicto a la lectura de novelas (bién lo saben algunos), pero este libro me enganchó de qué manera!!!

Yo también lo recomiendo. Es más, me dán ganas de volver a leerlo.

Malen, alquilaste la peli?. ¿Dónde?

Un abrazo!

vaya, por los comentarios que veo me estan dando ganas de ver la peli y leerme el libro! creo que en el blockbuster del sáidin la he visto... ya os contaré!

jajaja... pues yo me la alquilé en el videoclub de martínez de la rosa... es que se me ha olvidado el nombre... hace años que no necesito alquilar..jaja

Eh, Jefe! deberías incluir un apartado en tu blog dedicado a buenos títulos,...
Este lo es, a mí también me fascinó su lectura (recomendado por Icaro, claro).
Pero la película no la he visto, de hecho, no ignoraba que existiera,..habrá que verla, no?

..de hecho, ignoraba que existiera,.....
es lo que realmente quería decir, pero me atolondro!!!
Lo dicho....

Hola a todos, especialmente a Eva, que ya se deja ver por mi blog, je,je. La verdad es que es una historia increible. Quizá de las mas sonadas en el mundo del alpinismo. Yo ya la conocia incluso antes de leer el libro, en una entrevista realizada a Joe Simpson en la revista Desnivel. Este montañero tiene fama un poco de gafe ya que le han ocurrido varias cosas similares. Creo que es mejor escritor que alpinista je je. Tienes razon Eva, creo que seria interesante un apartado de libros y otro de peliculas, pero ya os dije que con Blogger no se pueden hacer categorias salvo via enlaces a Del.ici.us o algo asi. Malen si sabes otro truco para meter categorias en el mi blog me lo cuentas ok?

pues si, a mi tambien me estan dando ganas de leerlo...
molaria lo de la categoria de libros y filmes...seria guapo...no pasa nada por que no puedas comentar nada en la categoria libros, icarin...y si, tambien valen las pelis de goberneitor...si son buenas...jajajaj
por cierto...ese es el libro radioactivo....???

lo siento jefe, lo único para blogger es esto que supongo será lo que has visto por ahí...
si te lo curras (echándole horas) puedes hacerlo de la misma manera que tiene la página del link.... lo mejor es que cuando te animes, cambies a blogsome.com

ánimo, y qué alegría ver al pollo de nuevo

Jefe!... esta gente está blogueando a ritmos infernales. O nos ponemos las pilas el Pollo, tu y. sobre todo yo... o nos aniquilan estos canallas.

Por cierto, el avionaco ya lo tengo listo. El viernes lo recogo y, como han sido menos dólares de los que creia y me va a quedar para combustible... pasaremos a visitaros por Almeria Airport en breve. Avisaremos con cautelosa antelación.

Un abrazo Jefe!

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace