« Home | World Press Photo of the Year 2005 » | ¿ y tu que cerebro tienes? » | Touching the Void (tocando el vacio) » | Pequeña Comunidad Bloguera » | Café del Arte » | Impresionante » | Pues nada, que estaba yo leyendo tranquilamente en... » | Sundance Film Festival » | El Año del Perro » | Pérez Siquier »

Fotografia de Montaña

Echarle un vistazo a las fotos del Memorialmarialuisa, uno de los certámenes de fotografía montañera mas importantes de cuantos se celebran en nuestro pais. Ya han salido las fotografias ganadoras de la edicion de 2005. Espero que os gusten.

Hey Jefe! Como está usted?!

Ahí me has dao! Siempre me han fascinado las fotografías de paisajes montañosos. Tengo una gran colección de fotos de la sierra... buenas y malas también. Y es que la motaña (sobre todo la alta montaña) se presta a ser, en mi opinión, la forma de relieve que genera los paisajes más bellos. Por su vigorosidad, verticalidad, por sus formas, por sus colores y sus sombras... en fin.

Jefe, me acabas de obligar a poner otro post. Pero esrá el último de esta semana... que tengo mucho curro.

Abrazos!

las foto es increible tu primo es un crack da le la enorabuena de mi parte


un saludo de tu cuñaillo

ejemmm... tú también estás atrancado con el mismo post, eh?!!!

¿Qué está pasando?¿Todo el mundo está paralizado?!

jejeee...

saludetes!

Publicar un comentario