« Home | Si quieres puedes » | Panoramas » | Kill Bush » | Nuevos valores » | Así se hace una página FLASH. » | Fotografia de Montaña » | World Press Photo of the Year 2005 » | ¿ y tu que cerebro tienes? » | Touching the Void (tocando el vacio) » | Pequeña Comunidad Bloguera »

Design Against Fur



Leido en xlsemanal nº 958

Buena idea la de aprovechar la creatividad del personal para luchar contra una de tantas crueldades que admitimos y toleramos como cotidianas. En la actualidad tenemos otros recursos para cubrir nuestra piel sin torturar animales. Cito algunos parrafos del semanario:

- Con las pieles de perro y de gato se confeccionan prendas de vestir para dar "gato por liebre", y tambien figuritas que se venden en tiendas de todo a cien. Cada año se matan en China dos millones de canes y mininos cuyos "envoltorios" son exportados de forma ilegal.

- El zorro tiene un territorio de caza de 50 km, pero en una granja peletera se ve condenado a sobrevivir en una jaula de medio metro. Por culpa del estres se autoagreden y llegan a devorar su propio rabo hasta el hueso.


estoy contigo jefe! y además los anuncios son muy buenos. Aunque creo que a los bastardos que viven de eso les va a dar igual... pero la iniciativa me parece cojonuda!

joder, pobres animalillos... y los anuncios si que tienen fuerza..
creo que se debería regular el tema este (no se cómo, hablo desde la ignorancia total).. y lo digo porque hace un año me compre una de esas chaquetas de piel que se pusieron de moda, y la piel es de cordero, que la cogen de granjas en la que son sacrificados para el consumo humano...
lo que quiero decir es que si se puede aprovechar la piel de ciertos animales que se sacrifican para comerlos, me parece bien, siempre y cuando se respeten las mejores condiciones mientras se crían y demás... lo que no puede ser son esas salvajadas
... igual que a los cerdos, mejor una descarga que un cuchillazo en el cuello...

A mí, hay bastantes temas que me desagradan de manera tremenda, y este, el que posteas, hace que se me caigan los pelos del sombrajo....
Es una de esas barbaridades que creo, jamás será erradicada, al menos yo no lo veré, ni vuestros hijos tampoco, ni los hijos de vuestros hijos.......
Estamos acabando con nuestro pequeño planeta, y con todos los seres vivos, racionales e irracionales.

no veas con la eva...
que dramatica...
la verdad es que a veces hay que preocuparse por estos temas...
por cierto, a mi lo que se me cae son los PALOS del sombrajo...jajaja

...

que graciosos sois!!! yo es que me parto...

Si no lo conocéis ya, aquí tenéis un video que tiene que con el maltrato a animales.

EXTREMADAMENTE VIOLENTO: video

más en ...hmmm...

Joder...

No voy a decir aquí lo que pienso después de haber visto el video. Si alguien quiere leer lo que pienso que pinche aquí.

No quise terminar de ver el video. Lo siento.
No posts.

jefe, es que es una putada coño, lo vi en hmmm, que está sacado del 20minutos y por lo que se ve, se ha montado lo más grande en china. están buscando a los autores del video..

Me parece estupendo todo lo que sea salvar animales y sobre todo luchar contra la crueldad, pero no hay más que ver a nuestro alrededor para darse cuenta que es una batalla perdida.
La verdad que la foto de la cremallera duele de solo verla.
Un saludo

...que duele con solo verla???...tu no has visto el video del gato...

He sido incapaz de ver acabar el video este de mierda.
No sólo es la jodida japo una perturbada, Malen con el solo hecho de postearlo....deja mucho que desear!!!!!!
Asi que, mejor sería si no contribuyeras a difundir esas bazofias y hacer que algunos estemos un par de dias con mal rollo. GRACIas.

Ah! por cierto, se me ha caído los PElos del sombrajo (mi sombrajo)

Bueno... Eva... la notici sale en el 20 minutos. Es duro pero es real. He visto parte del video, pero al igual que Jefe, no he terminado de verlo porque, aunque me considero una persona fria y valiente... no tengo cojones (perdón) para ver estas cosas si no es necesario.

He visto cosas duras (ya sabreis a que me refiero)... pero fué porque no hubo más remedio. Esto no he podido terminar de verlo. No era necesario.

Ojalá cojan a la mierda de china y le den un escarmiento ejemplar.

Como por ejemplo, que le metan un tacon de aguja por el ojo. Eso estaría bien.

eso, eso!! con un tacon...
pero que lo graben todo y luego lo posteen...jajajajajaj
mierda de china...o lo que sea...

Pues que pena de china, porque está bastante rica, pero es un descerebrada.

al final el malen es el culpable de que hayan matado al gato.
mi intención no era herir la sensibilidad de nadie, sino de poner un video que, efectivamente sale en 20 minutos, y tenía que ver con el maltrato a animales.

los siento en el alma, no quiero perturbaros.

Tranqui malen, tu no tienes la culpa de nada ( bueno si, de ser un superfriki si ). La realidad es dura, nos guste o no.
Pero bueno, vamos a animar el espíritu.
Se llama Chenoa, ha nacido hace unos dias, es una gatita preciosa, y mi hermano ( Alex) y su mujer ( Mariluz), le daran todo el cariño del mundo ( y luego la gatita les hará trastadas, jeje).
foto1, foto2

Jejeee... he de reconocer que los gatos nunca han sido mi fuerte, pero son muy lindos de pequeñitos.

Felicidades a tu hermano y cuñada!

que animalica más bonica!!!! .. jeje...

This post has been writen by malenkito, a friki boy who´s going to england in two days... and this is a LINK in the name of animals... enjoy it!

adios malen...no te olvidamos...

adios malen...no te olvidamos...

Adiós Malen, te echaremos de menos.

...por cierto... más sobre gatos (se puede ver) aunque también es un maltrato

adios malen...no te olvidamos...
Icaro, eso es una gato...........hidraúlico jejeje.

Una campaña genial.

Great work!
[url=http://thldecll.com/swbf/pezg.html]My homepage[/url] | [url=http://qyucxxum.com/szcy/lztw.html]Cool site[/url]

Thank you!
http://thldecll.com/swbf/pezg.html | http://fxabygac.com/bnhq/itfl.html

Thank you!
http://thldecll.com/swbf/pezg.html | http://fxabygac.com/bnhq/itfl.html

Publicar un comentario