« Home | Actualización de software » | Mis series : nuevas temporadas » | Venice 2004 » | Monday Morning » | Noches de verano junto al mar » | Se acabaron las Holidays » | Juego de Geografía (II) » | ¿ A que bonito país Europeo se va El jefe a pasar ... » | Embalse de Sierra Boyera » | Unas birritas »

Otra vez Gijón


Durante la semana pasada he estado de nuevo ausente. Ausente de mi tierra y de la blogosfera. El motivo, otro curso desarrollado en Gijón, y otra vez en el Centro Jovellanos. Me sigue encantando esta ciudad que he visitado ya en numerosas ocasiones y cada vez descubro algun nuevo rincón. Este curso trataba de Rescate en Altura. Todas las maniobras necesarias para rescatar personas de lugares de difícil acceso utilizando para ello cuerdas y herramientas específicas ( muchas de ellas utilizadas en escalada y alpinismo ). Un nuevo curso, pero espero que no sea el último.


que buen trabajo teneis malandrines...

Tio, el de la afoto eres tú? molan esos cursos te pegas, puedes llevar invitados?

ferpec... En una ocasion llevó a una pareja de invitados... y te puedo asegurar QUE SE LO PASARON BOMBA. -¡aun queda vino y ...!
Mantien y conservan las buenas costumbres despues del trabajo. -Las catas de sidra, de vino de la tierra, aderezados con buenos quesos, cachelos con pulpo... en fin, ¡todavia se me hace la boca agua!
Saludos

jaja, pues nada Jefe, después de leer a Albagoku, me apunto al próximo curso, fijo. Avisáme

Como diría mi abuelo. Es que estás preparado para la vida moderna... vaya tío, siempre de aquí para allá, sin parar... vamos, que debes ser un profesional de pro :D

Por cierto soy Legado... es que antes no se si salía :D

Albagoku sabe lo que se dice ya que pudo degustar durante una semana de las delicias gastronómicas de Asturias.
Nada, nada, el próximo curso avisaré con antelacion para crear una lista de invitados ( jeje, así me saldrá mas baratito el hotel y el gasoil ).
El de la foto no soy yo, yo era el que asomó el brazo por la boca del pozo y disparó a la buena de Dios sin saber lo que iba a salir en la foto.
Legado, se intenta, se intenta.

Saludos a todos " chavalines ".

Vaya cerca que has estado de mi casa, veo que te ha encantado el norte y las delicias gastronómicas de por aquí.
Un saludo

Hola me gusta mucho tu blog. Te importaría enlazarme para poder cambiar impresiones? Un saludo.
www.pupilafotografica.blogspot.com
www.pensamientostodoacien.blgospot.com

tan perdido como yo por lo que veo jefe...
bueno, así son las cosas.. .jejeejje

hola!!! mi blog ha cambiado de direccion, te la dejo por aqui:

programandoando.esunblog.com

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace