« Home | Mis series : nuevas temporadas » | Venice 2004 » | Monday Morning » | Noches de verano junto al mar » | Se acabaron las Holidays » | Juego de Geografía (II) » | ¿ A que bonito país Europeo se va El jefe a pasar ... » | Embalse de Sierra Boyera » | Unas birritas » | Juego de Geografía »

Actualización de software

A quien pueda ayudarme.

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de sub-rutinas, que luego fue a más descargándose un programa oculto llamado Hijo que me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de que también ocupa muchísimo disco duro. En el leame.txt explicativo del programa no viene mención alguna al fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos. De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Leido aquí.

me he reido mucho leyendo tu post, tiene mucha gracia. Tengo que decir que yo tambien conocia algunos de estos chistes (por llamarlos asi)

hello mk, me alegra leerte por la cabecera de nuevo. Yo tambien me reí bastante pero no estoy seguro si son chistes ó................es la cruda realidad, jajajaja.
Un saludete.

El problema es que como esposa 1.0 encuentre el más mínimo indicio de la creación de este Readme.txt puede que haga un autoreseteo, terminando con algunos problemas que vienen desde c:/ y se extienden por toda la CPu..... pufff

A veces es mejor formatear todo el disco duro e instalar un nnuevo software que nos interese.
Saludos Legado

...si es lo que yo digo, no se puede cambiar de version asi, alegremente, que luego pasa lo que pasa...

lo peor es cuando ya no recuerdas el paso de uno a otro...hace tantos años...pero bueno, yo por lo menos he conseguido encontrar algunos fallos en el sistema, y consigo ejecutar el Cerveza con amigos y Concierto hasta las tantas de vez en cuando..jaja
Salu2

Estimado Usuario Afligido:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguiría nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados.

NO puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la FlasBios, y la FAT32.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (Vea en el Manual, apartado “Precauciones”, capítulos “Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones” y “Mantenimiento de Hijos”).

Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Gay v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo “protegido contra fallos”. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca Independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.
Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla “ESC”.

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2. También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son “Shareware” y “Freeware” según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.

Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Mucha suerte.

teneis que tener todos cuidadin con esos Sistemas Operativos, como los pille Bill Gates veras....jajaja....

pues yo solo digo: hola amigos!...

...me quedo con la versión amiga 9.9...

jejeee.... abrazos a todos!

Icaro (aún alive)

hola pues resulta que yo ya hace un tiempo que tengo instalado el kit completo:

Esposa.1.o
suegra.9.7
suegro.o.o
hija.10
y salvo algun cuelgue inesperado el sistema aguanta bastante bien,sobre todo el hija.10 que me da muchas satisfacciones..

En definitiva que la actualizacion a estos programas en definitiva es un avance mas en la vida de nuestro sitema operativo y si no siempre os quedara el sistema libre Soltero.9.6.9 para los que no quieran actualizar.

Publicar un comentario