« Home | Mónsul » | Aterrizaje » | Aznar encuentra un buen currele » | Goooooooooool!!!!! a Rajoy!!!! » | Paris Tube » | EL DEPORTE ( con mayúsculas ). » | Repostaje con pasaje a bordo » | Prison Break » | Lukas Ilgner » | Café del Arte(II) »

Que son 20 pegas



Más información

Pues claro hombre, y seguro que ademas de no cobrartelo, te regalan algo y se disculpan, faltaría mas..ay, que cosas se te ocurren. Te jodes y punto.
Pero tranki, que es algo generalizado, todas las compañias son igual de ladronas...

joder, veo que ferpecto es un duro competidor para ser el friki más rápido.. el tío está en todas partes... jajaja... vas a tener que darle el premio friki jefazo...

y lo de jazztel me ha hecho gracia, un compañero de piso trabaja en ono y hace dos días me estuvo hablando "maravillas" de la compañía.. cambiar o morir..
ono va bien, y arrakis también... y españa como una mierda, vaya partido el de ayer joder.. y eso que éramos los campeonísimos del mundo mundial universal.. jeje

Amigo Boss y demás amigos contertulios:

Sobre cualquier compañía se escuchan pestes, pero sobre Jazztel... jejeee

Por lo que he oido es lo más canalla y sinverguenza que hay en telecomunicaciones.

Un abrazo!

jefesister y albagoku: no nos dejeis los enlaces que picamos... y con las ganas de ver nuevos blogosferos.. jajaja... es que nos dejais con la intriga....
animaos y darle caña este finde a esos blogs, con ono, tlefónica..... porque jazztel os puede joder... jeje

Todas las compañías de cualquier lugar es lo mismo!!, acá pasa lo mismo

Bueno el caso es que a lo mejor me he pasado, pero es que cuando te toca , te jode bastante.
Al principio Jazztel me dió muchos problemas, hasta migrarme a los 20 megas ( já ) y desvíncularme de telefónica por completo. Luego, no tuve ningun problema y lo cierto es que las descargas directas vuelan. Comprendo que de vez en cuando la tecnología falle ( como todo ) pero lo que no entiendo es que nos cobren por un servicio que no han prestado. Es como lo del redondeo en los parkings, los móviles , etc.. por ejemplo.
En cierta medida estamos indefensos ante estas compañias explotadoras. Al final tiras la toalla por el "jaleo" que implica el iniciar un proceso de denuncia. En cambio si un dia les llamas y les dices : " como voy a estar un fin de semana fuera, de vacaciones, he pensado que no les voy a pagar la parte correspondiente", anda que tardarían en denunciarte, y cortarte el servicio.
Pues eso, que por lo menos me desahogo por aquí.

Bueno, bueno, ya han empezado a hacer comentarios, malenkito, vamos a darle un poco de margen, que seguro que al final se lanzan al mundo blogosférico. Acuerdate del Sr. Ferpecto, empezó de comentarista, y ahora no hay quien lo pare al tio. Me ha quitado el puesto de friki rápido, jeje.
Saludos a todos y a todas.

Mi joven padawin, si tuvieras un Mac sabrías lo que son los problemas.
Y lo mas flipante es que todas las compañias, cuando llamas para reclamar, te dicen que ellos no dan sevicio para Mac.Como si la red entendiera de esas cosas.
Y en el mundial: ¡´PAÑA VA BIEN!, que diría Ansar.

hola chisma, afortunados seais los poseedores de un Mac porque de vosotros será el reino de los cielos. Y no estais acojonados con la llegada del guindous vista.
Lo de las llamaditas, manda cojones, atras quedaron los tiempos en podias ir a la oficina de quien fuera y cagarte en los m.....s de tal y cual.
Un beso

Eh eh..que pasa!!! Que no, que no es que sea el mas friki ni el mas rápido...soy el que menos trabajo tiene!!! Dejadme disfrutra de estos dias de relax, que luego llegaran tiempos peores (o no, pero que mas da, lo importante es disfrutar ahora, por si acaso..)
Ale, a trabajar

Buff, Jazztel. Cada vez que oigo que algún conocido mío lo ha contratado, me echo a temblar. No pasa demasiado tiempo antes de que el afectado en cuestión me eche el teléfono y me pida ayuda porque "el internet no va". Y claro, me acuerdo de aquel viejo "Pringao Howto".

De todas maneras, ya he tomado una determinación: cada vez que alguien me pregunta por jazztel, le digo que es una puñetera bazofia, que es lo peor, va horrible, y que encima es casi imposible darse de baja. Acto seguido le suelto que yo ya le he dado mi opinión, pero que si aun así persiste en contratarlo, que se vaya olvidando de que le preste ayuda, que yo bastante he hecho advertiéndole.

Hey, el anterior comentario es mío (yuri), que no me ha salido el nombre. ^_^u

Pues a mi, excepto por los microcortes de línea de los huevos, me va la ostia de bien. De hecho, el otro día me baje la beta del Windows Vista en una hora +-. 800/900 Kbs constantes. o_O

yo estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios, todas las compañias son igualitas da igual que sean baratas, caras.... Deberia de haber alguna compañia a la que tu pudieras decir, que en el verano no voy a poder itilizar internet y no te pusiera pegas, simplemente comprobara que en verdad no lo estas itilizando (como el registro de llamadas, que si llamas se queda almacenada en tu factura). Podria existir esa posibilidad y asi ahorrariamos un poco.

Publicar un comentario