« Home | Dr. House » | Hoy es mi dia » | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) » | Panoramas II » | Design Against Fur » | Si quieres puedes » | Panoramas » | Kill Bush » | Nuevos valores »

Publicidad y Diseño


La publicidad ( de la buena eh! ) es un campo que me atrae muchísimo desde el punto de vista de la creatividad. Soy capaz de tragarme los maratones de anunciostelevisivos que de vez en cuando emiten en Digital+. Siempre suelen mostrar los mejores y galardonados spots. Curiosamente las campañas de publicidad que triunfan en las mejores empresas suelen ser de firmas españolas. Se ve que nos sobra la creatividad. Interesante tambien la figura del Reclamo publicitario , que no siempre va dirigindo al sexo masculino, jeje. Los envoltorios, cajas , bolsas, y demas, sirven tambien para llamar la atencion del incauto comprador.

Fotos cortesía de
ferpecto.











Buscando por la red puedes encontrar muchos ejemplos de "publicidad ingeniosa", de esa publicidad creativa que no solemos encontrar a diario. Pero hay algunos inventos que ni con la mejor publicidad son tragables.....

Siempre me han gustado los anuncios, aunque no desde la misma perspectiva que tú, pues siempre me pareció muy difícil concentrar una buena idea en tan poco tiempo e incluso en una foto.
El que me gusta ahora, no tiene nada que ver con los buenísimos que se ven en esos maratones que tu dices, es ese que un señor de clase alta, que va con un buen coche, come en un buen restaurante y viste una buena ropa, se maquilla después de punk y canta eso de "maldita hipocresía, maldita sociedad, odio el dinero..." mientras un guarda de seguridad le cuida el coche, un buen retrato de la sociedad de hoy.
Un saludo

A mí también me interesa la publicidad, sobretodo esos anuncios en los que aparece un mensaje encubierto. Si, esos anuncios en los que hay que pensar, pues las cosas no son lo que parecen a primera vista. El por qué es lo que a mi me divierte. Podemos ver un anuncio 20 veces hasta que de pronto algo en lo que no has caído aparece en cuanto le prestas un poco de atención al tema.
Ah! con los maratones te partes, jejeje...

Bueno, bueno, vamos a ver si este post sale de una maldita vez. El ordenador del curro es bastante malillo y mas lento que el caballo del malo.

Ferpecto: que bueno el anuncio de B.King, lo habia visto en algun sirtio pero no me acordaba. Respecto al enlace, es cierto que hay gente " pa tó" jeje.

Chusbg: está bien el anuncio del Laguna. ¿ has llegado a pensar a que sector, o grupo, de poblacion va dirigido un anuncio así ? curioso, curioso.

Por fin la Jefecilla escribe un post. Me alegro un monton. :)

Que sepas que ya intuía que lo próximo que postearas sería bueno, vamos al menos para mí. Y así ha sido! Yo me lo paso pipa con esos programas maratonianos de los mejores spots publicitarios, hay cosas realmente buenas.
Espero con ganas tu próximo post!!! Saludos!!

Hola Eva.

Me alegro de dar en el clavo. Gracias por tu confianza y por estar ahí.
Saluditos.

Qué bueno. Ya había visto otras piezas de publicidad muy chula por ejemplo en puertas de autobuses, jugando con el abrir y cerrar de estas. Me ha molado mucho estas de las bolsas.
Hay ahora unos spots de la Euskal Telebista que me gustan mucho. A ver si los pongo en youtube y lo posteo, son relamente chulos.
Un saludo

Hola christian, me alegro de que te guste.
Avísame cuando postees esos temas.
Saludos

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Publicar un comentario