« Home | Hoy es mi dia » | MADISON, 2005 Ipop my baby winner » | Panoramas III ( tambien en vertical) » | Panoramas II » | Design Against Fur » | Si quieres puedes » | Panoramas » | Kill Bush » | Nuevos valores » | Así se hace una página FLASH. »

Dr. House


Normalmente no me suelo engachar a las series de televisión, no porque no me gusten , sino, por ser indisciplinado con sus horarios. Nunca me suelo acordar del dia y la hora en que la televisan, o bien, siempre tengo algo mejor o peor que hacer.
Pero hay excepciones claro está, y House es una de ellas ( y por supuesto LOST ). La serie no sería nada del otro mundo sino fuera por el personaje en sí, House, al que interpreta, y borda, el actor Hugh Laurie ( globo de oro por esta interpretacion ). Es la encarnación de la ironía, el sarcasmo, y la mala follá ( notese que es cojo, y ya se sabe, jejeje). Sus frases no tienen desperdicio, y no se anda por las ramas a la hora de dar explicaciones y decir las cosas como en realidad son, por muy duro que resulte escucharlo.
La serie se emite en Fox ( segunda temporada ) y en Cuatro ( primera temporada ). Os dejo un video que he encontrado en El laboratorio del Dr. Yuri.

La serie está muy bien, pero cuando llevas tiempo viendola....joder, ya no quedan enfermedades raras que sacar...resulta un poco repetitiva, pero se salva por las buenas formas del doctor....jaja

ponle 5 miligramos de epinefrina!!! jajaja, eso cae casi siempre...
La verdad es que yo tambien estoy enganchadete a esta serie, gracias a mr.house claro... de hecho, ya me queda poco para acabar la primera temporada, gracias al emule, claro...

A cada uno lo suyo: yo lo ví en la web de Ignacio Ecolar en un artículo sobre la nueva LPI.

Saludetes, y ya nos veremos por aquí. :)

Hacía tiempo que no posteábais algo que realmente me interesara, y mira por donde el Jefe es de los mios!
Esta es la ÚNICA serie que veo en la TV, los martes en Cuatro a las 22:00H.
Me encanta House, quizá porque es de las únicas personas (ficticias) que observo, habla claro, dice siempre la verdad, las cosas como son, no tiene miedo a hablar claro. Así soy yo también (por eso tengo pocos amigos). En una sociedad en la que vivimos con tantos tapujos y gilipolleces, con tanto miedo a decir la verdad, a vivir en la verdad,...en fin, es que me pongo malita,...y es por eso que veo a House y me Encanta!! Aparte está la trama del hospital, enfermedades, pacientes y demás,...es House el rey de la pantalla y oirle (me gustaría ver la VO) es un placer.
Gracias Jefe!

P.D. Mi otra serie es LOST, Pollo me le proporciona fresquita!!!!!!!

La verdad es que a mi esta serie me encanta, he visto todos los capítulos, incluso repetidos, también iba a hacer un post sobre ello.
Realmente es un tío que como te toque trabajar con él debes de alucinar pero tiene una chispa increible. Es verdad lo de la epinefrina. Estoy seguro que subiran los aspirantes a medicina.
Un saludo

pues yo lo vi el otro dia metiendose unos tiritos...y no moló nada...
y por que en las series estan todas tan buenas??

Hola a tod@s:

House es genial, y encima, aunque sea un cascarrabias, al final nos hacen ver ( con una musiquita adecuada) que tiene su corazonzito.

Quizás si tuviéramos que trabajar con el, como hace su equipo, no lo soportariamos , por mucho que sepamos cual es su personalidad.

Lo de la epinefrina es verdad, debe ser algo infalible. Cuando mola es a la hora de pasar consulta, jeje, le encanta, jeje.

Welcome Yuri.

Eva, saluditos. Le puedes decir al pollo que te la baje ( busque) en la mula en V.O.
Creo que Hugh Laurie se ha convertido en sex symbol a raiz de esta serie.

ferpecto, eres el mas rápido del blogoeste, jeje.

Joder pollo, no te habia visto!!!!.

Si no estuvieran tan buenas, no engancharian igual al sector masculino, vamos, digo yo. Fijate en los culebrones, no hay ni una fea.

¿ tiritos?, explica please.

tiritos, rayas, lonchas, lineas...

La serie es un poco flojilla, pero el personaje de House es genial :)

Pues sí, que me consiga algún capitulillo en VO o bien en la Fox que creo se puede ver en VO, ya me lo confirmará.
Y en cuanto a lo de sex simbol, tampoco hay que pasarse, no? Te ries con él, es bueno y....quizá tenga su puntito.

Oye Pollo, son unos tiritos medicinales....House está jodidamente acatarrado y se hace un preparado....y claro, ya sabes lo rápido que actuan las sustancias que entran por la napia..jajaj

Jefe, como ves soy tan rápido que a veces me adelanto a tus publicaciones....ya ves, uno que es bueno. Mandame un correo, que tengo que pasarte un par de cosas, ok?
Salu2

ferpecto, que está en todo, notó que este blog carecía de un lugar de contacto vía mail con su editor, osea yo. A peticion suya este blog ya tiene su buzón de correo propio ( cabecera26@gmail.com ). Lo he colocado arriba-derecha de la página principal y en mi perfil ( perfil que dicho sea de paso no tiene informacion por la pereza del editor para escribir cosas sobre el mismo ).
ok??

bueno, bueno, bueno,.....
un abrazo a todos para empezar.... jaja
os cuento en dos lineas.
aqui no hay trabajo de hosteleria ni comercio ni na de na... jajaja... los polacos se lo han llevado todo...
La solucion: un moreno nunca se rinde ante las adversidades, y a pesar de que mi nivel de ingles no es el apropiado... jajaja... le estoy echando cojones y lo mejor de todos, mis cojones funcionan... jajaja
estoy aplicando para trabajos de administracion en empresas (requisitos: ofimatica, buenas dotes al telefono...)...
resultado: hoy he hecho un examen para una empresa, y me han respondido que lo he hecho muy bien y que el viernes me entrevistan, si les gusta mi ropa me quedo... jajajaja
hoy a las 4 he quedado con una gerente de una empresa para entrevista, la llame ayer y le deje un mensaje de voz en su telefono, y esta ma;ana me estaba llamando a las 8.30 jajajaja... a ver si ha suerte...

conclusion: en esta vida lo importante es echarle huevos al asunto, y estar despierto al menos 12 horas desde el amanecer.. .jajaja... la experiencia me esta encantando, y aunque tuviera que volver ahora para alla, me llevaria cosas que solo se aprenden con la experiencia.

os amo hermanos

Hoooooooooooola supermalen, me alegro de tener noticias de vos.
Parece que te está resultando durilla la vida en el pais de Blair, pero seguro que un tiarron de Graná con dos c-----s saldrá adelante. Suerte con esas entrevistas. La blogosfera te necesita, pero seremos pacientes.
Abrazos

Hola Pipol...!

El Dr. House es un fenómeno, aúnque se meta lejía por la narizota!!! jejeee. Esta seríe junto con CSI es lo único que veo en la tele.

Abrazos y besos!!!

Publicar un comentario