« Home | Impresionante » | Pues nada, que estaba yo leyendo tranquilamente en... » | Sundance Film Festival » | El Año del Perro » | Pérez Siquier » | Oceanic Air »

Café del Arte


Dos de mis grandes pasiones se juntan en este local recientemente abierto en Almeria city, el café y el diseño. Se encuentra situado en la Avenida del Mediterraneo, algo mas abajo del Hotel Vinci y está decorado mezclando estilos: el moderno o comtemporaneo de lineas rectas con el retro de algunos elementos decorativos. El suelo del local tambien imita la cerámica antigua creando un buen ambiente. A la cafeteria no le faltan ni las lamparas de diseño, ni los objetos pop-art, ni la predominancia de colores negro y wengué. Las paredes principales se encuentran decoradas con grandes paneles del Guernica y del museo Guggenheim. Lleva poco tiempo abierto y aún resulta un poco frio. Grandes plasmas cuelgan en estratégicos lugares, solo le faltaría una red Wifi para poder tomar un cafelito mientras actualizo este blog je, je.

muy guapo el cafe, si señor! a ver si algun dia nos pegamos una escapadita a "Almeria city" y nos invitas a un cafelin. Un saludo chacho!

ei Jefe!
No me digas que eres de Almería! Yo me crié allí, aunque ya llevo 10 años viviendo en Cataluña. Mi cole fue el Francisco de Goya y luego estudié bachillerato en el Nicolás Salmerón.
Parece guapo el café. La lampara de los papelitos ya la había visto, es preciosa. No veas que éxito ha tenido el diseñador.
Yo ya lo digo, los bares deberían de ofrecer wifi a cambio de un tanto de consumiciones. Sería un buen negocio.

Hola Esther:

Por fin te leo en mi bloguecillo, je, je. Pues si, que pequeño es el mundo. En una ocasion llegué a tu blog buscando informacion sobre " proteinas " y lei tus interesantes articulos de nutricion y fitness. Desde entonces te incluyo en mi lectura diaria por la blogosfera. Por cierto tambien conozco a Amos, y de vista a tu hermana. Si es que, la blogosfera es un pañuelo, je, je. Tambien estudié en el Goya hasta 3º de EGB, ya ha llovido.
Saludos

que gracia ¿no?... esto es una maravilla, parece una familia muy grande... jajaja

solo quería decirte que me gusta ese tipo de cafetería y que si, que podría tener wifi y poner música chula para pasarse una tarde de escándalo... y por cierto, las fotos, ¿están hechas con móvil?

un abrazo y ahora después te mandaré email con trucos para indexar en gugle

Tienes un ojo fino, fino, je,je. Las fotos con movil no tienen mucha calidad, pero si tienen algo diferente, un no se que. Ese desenfoque no intencionado, ese ruido, ese formato tan cuadrado... en fin. Por la noche y con unos leds de iluminacion salen fotillos bastante curiosas je je. Un saludo malen. Mañana voy pa graná.

vaya tela, conoces a Amos y a Julie... pues entonces como de la familia!
y del Goya tambien XD... yo allí lo que mas recuerdo es escaparme al monte y explorar la balsa de los 100 escalones.. las peleas con los de la Cruz de Caravaca XD..
pues sí, que pequeño es el mundo.. ehm la blogosfera...;-)

hola jefe...
ya puedes dispones en malenkito de toda la información para introducir flechitas en tu blog que te lleven del final de la página al inicio...
espero que te sirva y que me haya explicado bien... jeje

Eres un mentirosillo. Tengo que corregir que tu no estudiaste en el Goya hasta 3º de e.g.b, fue en el Caravaca mientras que yo estaba en parvulitos con "Doña Pepita" recuerda tu me escalabraste jeje . Ahi queda eso chaval

k pasa

esta cafeteria esta de lujo

Pues sí, la cafetería está bastante bien, hoy la he visitado por primera vez. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la música, esperaba algo más original y con más calidad... No ya algo de Bjork o Aphex Twin, sino algo de Saint Germain, Blue Six, algún Brazilectro, Bargrooves... Pero bueno, entonces sería perfecto.
Saludos de un ex-estudiante del Cruz de Caravaca hasta 7º de EGB. :-)

Nadien, Jose Luis y edecto, gracias por visitarme. La musica quizas no sea del todo buena, es verdad, pero me gusta encontrar lugares donde se apueste por el diseño. Salu2

el gernica esta de puta madre ole el cafe del arte y fisco sur

Puede ser que esté bien este café, no he ido y nunca lo haré hasta que cumplan con la normativa vigente en cuanto a ruidos y sistemas de seguridad. Sus dueños son poco respetuosos con los vecinos del edificio donde se encuentra situado. Son ya varias las veces que les hemos pedido que hagan el favor de que durante la madrugada, no eleven tanto el volumen de la música, pues hasta los vecinos del 6º les molesta. No creo que el incremento del volumen de la música sea inversamente proporcional al hecho de divertirse tomando unas copas. Confunden el ruido molesto (exceso en el volumen) con la diversión, a la vez que nos molestan a los vecinos que intentamos dormir pues muchos trabajamos al día siguiente.
Por otro lado én el mes de septiembre de 2006, en la reunión de vecinos se nos dijo que este local carecía de licencia de apertura, aunque si la habían solicitado. Me parece muy mal que esto se permita, pues se puede traducir a que si ese local no tiene dicho permiso de apertura y ocurriera algun desgraciado accidente (como un incendio) el seguro se puede desentender del mismo, puesto que según la ley, el local no debería de haberse abierto sin dicho documento, pues en el se contempla que ha pasado una inspección del ayuntamiento que expresa si ese local está preparado o no para ejercerse dicha actividad de "local de copas" y si cumple con la normativa vigente en cuanto a insonorización, salidas de emergencias, protección contra incendios, ubicación adecuada a la actividad a desarrollar, ...
Yo antes de ir me lo pensaría por lo que pudiera ocurrir...

Este bar no cumple en absoluto la ley de proteccion a los no fumadores, y donde tiene la sala de no fumadores hay mas humo que a la vera una candela...que poca vergüenza tiene el personal de este barecillo que no controlan esto,ni aunque se lo diga al camareo, no hace nada por remediarlo.... no se lo recomiendoa nadie y ojala pronto reciba inspecion que ya solicité

vamos animaros a poner reclamaciones aqui, todos juntos podemos luchar por nuestros derchos!!

Todo lo que suena a Café del Arte es Ilegal:
- Abren sin sin licencia de apertura y estan así un año o más.
- Reciben continuamente denuncias por estar el Local abierto a deshoras. Su horario de apertura es de 12:00 a 3:00 hrs. Parece que esto ya se ha arreglado, y al final después de 2 años parecen que les han dado caña...
- Realizan actuaciones en directo de forma ilegal, ya que en este tipo de locales no está permitido... Si algún día pasara una desgracia (ojalá que no) veremos a ver qué y como van a reclamar las víctimas...
- Permiten fumar en zonas no habilitadas para ello.
- El nivel de decibelios en ruidos y vibraciones supera en creces a lo permitido por ley tanto dentro del local como fuera, afectando a los vecinos del edificio...

Tan solo les queda, y no me extrañaría nada, que estubieran vendiendo algo que no debieran...

Ante todo esto, parece que a los dueños, se las "refanfinfla", ya que estan denunciados y advertidos por todo lo mencionado anteriormente.

creo que te estas pasando y esto lo vas a tener que demostrar payaso o payasa, amargao de la vida que eso es lo que eres. ya tendras noticias.

yo opino desde mi humilde opinión, que suelen ser los vecinos estos que siempre están dando por el culo, por que sus vidas son tan tristes que no tienen nada mejor que hacer en todo el día, lo que tenéis que hacer es trabajar y llegar a vuestras casas cansados y veras como no os molesta la música y dejar vivir a la gente en paz, para un puto piso que tenéis os pensáis que sois los reyes del mambo. Y SI NO PROBAD EL BALCONING QUE DICE QUE VA DE MUERTE PARA QUITAR LAS PENAS A LOS AMARGADOS.

Publicar un comentario