« Home | Juego de Geografía (II) » | ¿ A que bonito país Europeo se va El jefe a pasar ... » | Embalse de Sierra Boyera » | Unas birritas » | Juego de Geografía » | ¿ A que bonita provincia andaluza se va El jefe a ... » | Bateaux Mouche » | Adobe Lightroom para Windows ( Beta ) » | Freeze Frame » | Le Petit Tour »

Se acabaron las Holidays

Ya llevo algun tiempo sin escribir nada en este blog. Supongo que por varios motivos. Que Agosto era mi mes de " relax/stress " vacacional, que no he estado mucho tiempo en casa, que siempre hay mejores cosas que hacer en verano, que mi pequeño cada vez reclama mas atenciones de sus progenitóres, ...... o simplemente que no apetecía un carajo escribir nada.

A modo de resumen:

Todo comenzó con unos días en Córdoba, en Belmez. Visitas familiares. El pueblo en si no es muy atractivo, salvo su imponente colina rocosa ( donde se practica escalada ) y el castillo que la corona. Pertenece a la comarca minera de la Córdoba norte, hoy en día venida a menos y despoblada. Mucho calor pasamos en esa primera semana de agosto.

Vuelta a hacer las maletas, en este caso para viajar a Bélgica. El motivo de la visita a esta flamenca nación, la boda de mi excompañero de trabajo y amigo Pedro, Pedrito, Perico o Mc Pedro en funcion de cada uno. Pero no solo de Bodas vive el hombre ( bueno, algunos sí, jeje ) así pues, de turisteo por Bélgica. Visitamos la preciosa ciudad de Brujas, como sacada de un cuento de hadas. Merece la pena visitarla. En cambio Bruselas, no me gusto mucho. Una gran urbe, con muchas cosas que ver, pero un poco dejada de la mano de Dios en contra del resto de Bélgica que está todo muy medido y organizado. Visita obligada al Atomium. Preciosa tambien Leuven, una ciudad donde se respira un aire muy joven y universitario ( estilo Granada ). Curiosa separación entre las "dos" Bélgicas, es decir, la parte francófona y la parte flamenca. Se llevan como el perro y el gato.

Para terminar el més, unos dias de descanso y relax en Carboneras un magnífico enclave costero en el levante almeriense donde disfrutar de las calas del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

De todo estas moviditas, tengo muchas "afotos" que iré subiendo de cuando en cuando.

El mes de vacaciones acabó con un excelente noticia para mí. Por fin, y tras un año inmerso en un proceso de selección/formación ( muy exigente por cierto ) he promocionado de forma definitiva a Jefe ( para hacer honor a mi nick. La verdad es que cuando este blog vio la luz por primera vez, elegí ese sobrenombre por arrancar tambien junto al proceso de selección). Desde día 1 de Septiembre ya coordino de manera oficial un equipo ( turno ) de bomberos.

Y nada mas, menudo rollazo he soltado, y eso que no tenía ganas de escribir. He notado que en verano la blogosfera decae bastante. Supongo que al llegar de nuevo el invierno retomará fuerzas. En este proceso se han quedado algunos blogs en el camino. Es el caso de nuestro amigo Icaro y nuestro amigo Pollo. Esperemos verlos de nuevo por la blogocosa y si no es así, que no dejen de leer nuestras chorradas.

hombre... enhorabuena en tu nueva etapa de JEFE..j eje
.. pues nada, ya veremos esas fotillos y nos veremos por aquí.. este mes de septiembre seguro que da mucho de sí...
.. y no castigues a tus pupilos... jeje

Eres la puta máquina!!!
Apuntame unas birras...pa cuando sea, sin prisas..jaja

Enhorabuena, Jefe. Ya sabes que comparto tu alegria. Saludos

Parece que no es sólo en España donde nos llevamos como el perro y el gato.

Y después de las vacaciones hay que volver y no queda más remedio, antes se llamaba el cabreo de la vuelta de vacaciones ahora es el sindrome posvacacional pero que viene a ser lo mismo. Por lo menos tienes un aliciente nuevo, que no está mal para atacar el síndrome.

Un saludo

zanquius a todos. Sois los mejores.

Enhorabuena, Boss; míralo ahí, al tío, con los galones bien puestos. Ya en serio, espero que en esa nueva etapa profesional todo te vaya de maravilla. :)

Bueno, no parece que hayan estado nada mal las vacaciones. Como para quejarse, vamos. Ah, y felicidades por lo del ascenso.

=]

Te recomiendo que vuelvas a Belmez para conocerlo de verdad y verás como no vuelves a decir que el pueblo en si.....

Un saludo a todos los Belmezanos que por algún motivo tienen que estar fuera de su maravilloso pueblo

Publicar un comentario

enlaces a este post

Crear un enlace