« Home | ¿ que día es hoy ?.........6 - 6 - 6 » | PHotoEspaña 2006 » | Un nuevo Blog ha nacido » | Bomberos Aena » | Finally " on LOST " » | Gijón fotos » | El Jefe Fog » | Molino de Luz » | ¡¡FELICIDADES, F.C. Barcelona CAMPEON!! » | Rompeolas »

Café del Arte(II)


The truth is found between the lies




Muy buena...me gusta más la primera, cuando no se puede leer lo que pone en las hojas...donde está eso?

Hello ferpecto, tenía por algun sitio otro post de esta cafeteria de diseño. En la Av.Mediterraneo. Está guapo el sitio. La foto de abajo la tiré otro día con el movil, solo para recoger la cita en cuestion, que no se de quien es, jeje.
Saludox.

Ok Jefe, ya he visto el primer post...pues nada, habrá que visitarla...uhn, claro que yo no bebo café...consumiremos el mejor producto de Venezuela mezclado con algo de cola..jaja

la verdad es que mola el sitio... y las fotillos (la de movil con su texturilla...)
Ya nos echaremos unos productos de venezuela, colombia, holanda o de donde sea...

parece un sitio que mola, con sus papelillos colganderon y to.....

La primera es genial, de verdad. eres un crack tio... ahh por cierto, he dado al enlace de la primera fotografía y ese sistemita de album me encanta... de verdad


gracais por la foto y por el enlace

Desde el pc si la jipo bien.
Un poco pijorro el sitio ese y de arte poco.
Recomiendo Alabama Country Bar y La Caverna como garitos auenticos de rock´n´roll.

Gracias a tod@s.

Bienvenido Chismabeybe, espero verte mas a menudo por la cabecera. Con tus profesionales comentarios espero que le des caña a mis fotos para que pueda mejorar.
Recuerda que tu eres mi maestro y mentor.
Los viejos rockeros nunca mueren, y si, el sitio es bastante pijolis, pero tu sabes. En cuanto al arte, hay que reconocer que parte de su mobiliario son objetos de reconocidos diseñadores. El resto bueno, pues para darle un aire "cool".
Seguro que al Pollo, le gustaran los garitos que citas.
Enhorabuena, ya sabes.

Cuanta sabiduría en las palabras del maestro...jaja.
Vale, yo añado el BluesPotter. Ambiente un poco cargado, pero buena música y mejores motos en la puerta.
Salu2
PD: es que nadie trabaja hoy?

Hola Jefe! Tu querido café del Arte está muy chulo, tiene los suelos como los de mi casa. Pero se de alguien que tiene la house justo encima y parece que tiene problemas de insonorización.
Besos y a ver si nos vemos.

Oye en Santander, hay un bar que tiene una decoración justo igual, nada más verlo me ha venido a la cabeza, es un bar pequeñito pero con unas buenas ideas en decoración y en cocina, se llama La Chata está en la calle peña herbosa para quien quiera visitarlo si viene por aquí
Un saludo

Hello Devora, uhmmm, que familiar me parece este post,jejeje. Tienes razon, los suelos, son del estilo antiguo, como algunas casas de Almeria, por ejemplo la tuya. Molan. Cuando veas a Oliver ya no lo vas a conocer. Besos a ti tambien.

Chusbg, cada vez tengo mas ganas de visitar Santander. Tomo nota.
Saludos para ti tambien.

Publicar un comentario